Pasar un PowerPoint a vídeo
5 seguidores
Necesito hacer un Powerpoint de 15 minutos de duración que va a contener alguna que otra grabación. El caso es que cuando incrusto un sonido, la diapositiva no me dura los 10 segundos que le pongo, sino que no pasa hasta que acaba el sonido. Como tengo que hacer?
Y para que dure 15 minutos, tengo que configurar el tiempo de casa diapo una a una? Hay otra forma?
Me piden que una vez terminado lo adapte para televisión, yo entiendo que sería pasarlo a video. Que programa me recomendais para pasar un ppt a video? Encontre el Power video maker, pero no me da opción ni de coger los ppt.
jpamplo
Swish tiene un programa que pasa presentaciones power point a flash... desde flash pasar a video es mucho más facil.
lidiavv
Al final encontré este programa http://camtasia-studio.softonic.com/ que está guay. Graba lo que quieras que hagas tu en el ordenador, y tiene una función específica para Powerpoint, instala una pequeña aplicación en el PowerPointque graba la presentación. Te da opción de configuración según las resoluciones, y una vez hecho el video en el Camtasia te aparece en una línea de tiempo, una para la imagen y otra para el sonido. El powerpoint tiene opción de pasarlo a video también, pero se me cerraba el programa. Entonces encontre el Camtasia este que me viene muy bien.
Y por los 15 minutos.... pues se me ocurre ponerle un tiempo específico a cada diapo. Y calcular.
Lo del jpg y el DVD me parece genial pero es que me piden el ppt y el video. Pero lo apunto para la próxima :)
Y el Keynote... guay, pero tengo que hacerlo en un pc muy a mis pesares, que tengo a alguien currando en mi mac mientras yo hago la presentación. Aprovechando recursos!
Muchas gracias!
grafismo
Efectivamente funciona desde el Keynote a vídeo.
r3b0rn
yo alguna vez lo he hecho...y el cliente pues que...se...jejeje.
no, ahora en serio, creo que es mejor para él...como herramienta...
azul_formentera
r3b0rn
y exportar jpeg y hacer cada diapositiva como menú de DVD?...tendrían control absoluto..a tí te llevaría bastante más curro...que facturarías por otro lado...
...a no ser que el cliente lea este post :D
es broma, me parece buena idea.
r3b0rn
y exportar jpeg y hacer cada diapositiva como menú de DVD?...tendrían control absoluto..a tí te llevaría bastante más curro...que facturarías por otro lado...
azul_formentera
Hablo sin saberlo seguro, pero podrias abrir el ppt en Keynote y desde esta aplicación exportar a video...
no puedo probarlo, pero creo q puede funcionar