Ruido y películas antiguas
5 seguidores
Hola a todos, alguien sabe donde puedo encontrar videos con rayas o ruido para sobreponer a un video.
O sabeis de algun plugin que genere las tipicas lineas aleatorias y manchas propias de esas pelis.
Y aprovecho también para preguntar si sabeis como hacer un efecto de quemado de una pelicula, me parece que en after hay una transicion que lo genera automáticamente pero no recuerdo cual es y tampoco se si es el mejor camino para hacerlo,
muchas gracias
:D
dazao
vuelvo con el temita so sorry
http://www.submarinechannel.com/titlesequences/video.jsp?video=28602
he visto esta página, como hariais el efecto del ruido de video de las tipografias?
graicas
dazao
muchas gracias por las respuesta s:D
feezenfreezen
una muy buena colección de vídeos distorsionados puedes encontrar aquí:
Ver enlace
scriptagroup
Creo que las herramientas que precisas bien pueden ser las siguientes:
del Plugin DigiEffects CineLook FilmRes, el efecto DE Film Damage (grano, rasguños, pelos, polvo, etc.). Y del conjunto Cycore el efecto CC Burn Film (para simular que el celuloide se quema).
Espero te sirvan los datos. Saludos.
dazao
mmm cuando digo quemada me refiero a que se queme, como se quemaban las peliculas antiguas antes de romperse el proyector :D
zstudio_textil
La pelicula quemada se consigue saturando los colores o si no superponiendo un duplicado del video y con los modos de fusion.
Respecto a las lineas y el ruido aleatorio..... si usas QT te da la opcion de hacerlo y de configurar a tu gusto la cantidad de lineas, el volumen y tiempo de aparicion de las mismas.
dazao
por cierto, ahora me gustaria que la pelicula se quemara, creo que hay una opcion en after para hacer esa transicion pero no recuerdo nada, alguien se acuerda
gracias
dazao
mmm he probado el aurorix de digieffects y este si que me da las lineas, gracias danae :D
dazao
gracias danae, he probado el Cinelook pero no he conseguido añadir rayas aleatorias ni manchas, unicamente diferentes granulados
alguien tiene otra sugerencia
gracias
danae
Para After Effect tienes los plugins de Cinelook que están muy bien, para Final Cut por ejemplo tienes estos plugins gratuitos:
http://www.cgm-online.com/eiperle/cgm_aged_film_le_e.html.
Aplica uno de estos filtros sobre un frame limpio y te quedarán sólo las rayitas de ruido, luego lo puedes superponer sobre lo que quieras.