Animar máscara para un arcoiris
3 seguidores
hola a todos.
Supongo que será una pregunta muy chorra, pero no se como plantearlo.
Quiero hacer que aparezca un arcoiris, color por color como si se dibujará cada franja de color mientras la camara va haciendo un zoom hacía el arcoiris.
¿Alguien me puede explicar como hago para enmascarar cada color?
Se podría capturar como si dibujará con el pincel y luego que ese dibujo enmascará cada franja o hay otra forma, quizas con una interpolación de la misma mascará pero me da la sensación que será menos real el efecto de dibujo.
En fin, gracias
nullobject
puedes hacerlo de varias maneras.
1. en cada trazo del arco iris dibujas una un trazo con la pluma y filtro stroke, si no es muy grueso.
2 con la herramienta pincel.
3 con transicion y alguno de los wipes, el circular te funcionara.
4 haz maskara completa y anima.
un saludo.
mariohyeah
mmm vale.
crea un solido cuadrado, y crea una máscara circular, aplicale el efecto stroke, elige el color, y anima el parametro end. selecciona On transparent en sus parametros
duplica el sólido (ctrl-D) y, haciendo doble clic en la máscara, podrás escalarla, hazla un poco más pequeña, y accede al stroke q tendrá puesto (es una copia del anterior), y cambia el color
y así hasta 7?
dazao
mmm, soy bastante novato en el tema pero buscare información de lo que me has dicho.
Por otra parte, se podria hacer con efectos de Write Simulation y que luego esos efectos enmascaren al arcoiris.
Y una cosa más:
¿todos estos efectos en los que se dibujan las cosas, como graffitis, hojas que crecen, etc,,, se plantean de la misma forma?
gracias
mariohyeah
o usar máscaras con stroke animando su "end"
o circles con radial wipe