Tavo's update
21 seguidores
Bueno pues parece que el amigo tavo se ha pues de acuerdo con serial cut y si ayer fue sergio del puerto hoy es tavo el que lanza su update nuevos trabajos y nueva web, guapisimos todos.
Enhorabuena crack!
p.d: te odio. :P
p.d.2: Me estoy dando cuenta que parezco su representante :P
citizenzen
En tu linea Tavo! Eres grande! Pura inspiracion! :)
tavo Profesor Plus
puafff jejeje muchas gracias, pero sera mejor q dejes eso a tu modelo paterno :P
Un saludo
T.
devil_dante
eres mi idolo!! de mayor quiero ser como tuu!!
oscar_arias
ya me imagino, pero ha merecido la pena... felicidades os ha quedao increible... que envidia man.
salu2
tavo Profesor Plus
Muchas gracias a todos :D esto compensa el palizon de 2 meses q nos hemos pegao...
La verdad Oscar es q ha sido una produccion de locos, entre hacer las piezas y contactar con los freelances me he pasado casi tanto tiempo al tfn y al mail como diseñando y animando... pero al final todo ha salido a tiempo aunque hemos tenido momentos de autentica locura.
Tanto en las colaboraciones en grafica como en lo musical ha sido un placer trabajar con todos ellos. Gracias de nuevo a todos los implicados ;)
Un saludo
T.
dzafra
clap clap clap
mota
Muy buen curro a todos, son geniales en muchíííísimos aspectos. Sin palabras.
Enhorabuena!
ainiesta
te odio tio. :P
No ahora de verdad, guapisimos!!! helio,sergio,spaun,el peris y por supuesto tu, enhorabuena.
oscar_arias
son un monton y buenos, habeis estado liados un rato ehh? enohorabena a esa panda de maestros... jos que envidia cuentanos algo de como fue la produccion y eso tavo...
salu2
chilelogela
me los veo en casa con detenimiento. pero tienen una pintaza asin de antemaño que te cagas! ;)
luisgf
envidia de la mala... :)
antonia_hiha
Qué maravillaaaa!!
tavo Profesor Plus
Para hacerlo un poco mas Oficial
http://www.tavo.es/v2/mail/mailing_mtv.jpg
Mtv Project
http://www.tavo.es/v2/view_MTV.php
aesthetic_therapie
update!
mamma mia...
ernieb
Impresionante en general.
Respecto a lo de la Sexta, lo cierto es que encuentro mucho más acertados los realizados por ti Tavo. Una verdadera pena que no tengan gusto... :(
¡GooD WoRK! :D
dontomas
buenisimo...
bute
abajo la sexta!!!!! emilia aragon a la calle...
no te lo digo por peloteo pero es cierto que una identidad no me gustaba tanto hace tiempo.
enhorabuena y sigue asi que se nos caiga la baba a todos!!
tavo Profesor Plus
Para empezar, muchisimas gracias a todos, me alegra ver que el trabajo gusta, aunque haya dias en los q los clientes te hacen sentir todo lo contrario. :D Obviamente mejor me quedo con vuestra opinion, jejejeje
Bute, muchas gracias por lo de la sexta, esos logos son solo una pequeña muestra de todas las pruebas q hice, con "concursos" asi llega un momento en q ya no sabes si estas diseñando una imagen para un canal o bien para la churreria de tu barrio. Pero bueno al menos fue algo pagado, muy loable para tratarse de un concurso y corriendo los tiempo q corren. jejeje
Oariasm, me alegra ver q te molaba el logo de antes, este si te soy sincero tpc creo q sea definitivo, pero me apetecia un cambio de aires y estaba cansado de que la peña llamara preguntando por "VAVO" :S
En cuanto al resto, lo dicho, de nuevo muchas gracias, durante estos dias subire un par de trabajos mas que se me quedaron en el tintero, son cosas q pasan por ir con prisas.
Un saludo
T.
kotetiko
braaaavo!!!!
ya soy fan incondicional.
A ver cuando das unas masterclases.
chuwi
BRUTAL TAVO!, me encantan tus curros, una cosa solo, lo de serialcut, lo has echo con Sergio del Puerto, tambien esta el video aqui http://www.serialcut.com/
correccion...SI SI, ya acabao de leerlo, que si, que guapoooooooo!, NosAlenGranos! :), besotes
bute
la primera de la sexta que la S se corta me encanta pero las otras 2.... yo creo que es la primera vez que me ha dado coraje que alguien no "gane un concurso" (por llamarlo de alguna manera).
Ahh y otra cosa que me flipa son los neones finales estan que ni reales...
ernieb
Gran verdad esa Bute: la verdad es que pienso que estan infinitamente mejor que el logo actual. Muy muy buenos.
Bute
joder tavo tus propuestas para la sexta estan geniales!!!
bute
joder tavo tus propuestas para la sexta estan geniales!!!
goshi
Guapo guapo!
congrats!!
julio_dean
Tavo ya es un referente nacional imprescindible, enhorabuena.
Julio.
ainiesta
clonn
<div class="quote">
ainiesta
<blockquote>
p.d.2: Me estoy dando cuenta que parezco su representante :P</blockquote>
</div>
O él con otro nick ?
ya me gustaria a mi... :(
antonia_hiha
¿Cómo se llama esa sensación que he tenido viendo tu página web y tus trabajos? Ah, si!! Envidia cochina!!!
Enhorabuena!! Preciosa tu web y magníficos tus trabajos.
Usuario desconocido
que bueno man!!!.... arte por los cuatro costados!!!.. enhorabuena compi.... enhorabuena!!!.... ; )[/u]
perchristian
sublime! ;)
enhorabuena tavo.
clonn, no no es él jajaja son 2 personas diferentes jaja
saludos
danielsandesign
ainiesta
p.d.2: Me estoy dando cuenta que parezco su representante :P
O él con otro nick ?