Bueno sé que es un poco pollardo ponerlo pero nosotros somos de Granada y si tenemos algo de motion graphics aunque nos dedicamos más al 3D y ni por asomo nuestros motions llegan a la calidad de los ya mencionados...pero no somos ni de Madrid ni da Barcelona.
PGK no nos importa si eres veterano o ahora empiezas, pero hemos dado un vistazo a vuestra web y no sale nada de Motion.
En ese poligono donde estais no estan tambien las chicas de black papaya?, es que me suena mucho el nombre de este lugar.
Salut
Gracias Surco por el enlace. No los conociamos y parecen muy buenos estos de KIKURU. Por cierto, tienes algunas cosas estilo Nando Costa muy bonitas en el corto "ira, sangre y savia".
Muchas gracias por las respuestas, para evitar duplicidades os indico el nombre de los estudios y personas que ya tenemos contactados y los que contactaremos y repito. Lo que más nos gustaria encontrar son estudios de fuera de Madrid y Barcelona.
A confirmar pero que queremos incluir
Espaun
Heliovega
Liquidhess
Pausse
Oscar Arias
Hugo Basim
Cocobongo
Onclic
A decidir. O sea, no todavia visitados o son medio extrangeros o son directores de arte, o por diversas razones todavía no esta claro si entran o no.
hug Codinach
Maldito Rodriguez
Shakingbox
lo-iacono
Yannick Puig
Perchristian
Ivan Aguado
MeideiStudio
Escola 9zeros
Dieciseis TV
Hay un par de supercracks trabajando en los USA que a pesar de ser Espanyoles no podemos poner porque tienen el estudio alli i tambien hay algunos argentinos muy buenos que no entran por las mismas razones.
Bueno, me parece que la lista es bastante completa y espero no olvidar a nadie. Si conoceis mas, encantados de conocerlos nosotros tambien y si alguien conoce un supertalento, un crack, un genio (no espaun y tavo o sapone no cuentan) desconocido y que todavía no ha trabajado este tendra prioridad.
No conozco ningun otro estudio aparte de los que ya dijeron pq soy nuevito por españa, pero me interesará bastante esa revista cuando salga. Avisen cuando esté circulando y donde se puede comprar.
----------------------------------------
En Las Palmas de GC:
www.malditorodriguez.com ----------------------------------------
En Zaragoza:
www.shakingbox.com ----------------------------------------
No sé si son los mejores... pero molan!
Si DonTomas es Espaun, entonces si que contamos con el, :) aunque no hemos podido contactar con el, porque ultimamente se borro todo rastro de el y su dominio no funcionaba, su nick desaparecio y sus e-mails no llegaban.
Ahora tenemos un nuevo e-mail suyo y esperamos poder contactar con el :)
Tavo y Cocoe son de Madrid y ya hemos contactado con ellos, Hugo Basism no lo teniamos en la lista. Gracias.
No, los que se hayan ido fuera de valencia no sirven....excepto tu! Que aunque desayunes croasants y escargots viendo la torre eiffel o pasees en plan chicano malote por LA bacilando de tu acento eres el unico en España (eso creo) que luce el torico de osborne, unos claveles y ese pedazo pasodoble!!!!
XD
Un saludazo enorme desde Valencia! Que aunque ya apenas charremos te sigo los pasos (aunque sea por el nick ;D)
PD. Creo que puedes apuntar también a Hugo BASISM (antes conocido como ZNKDOJO), los amos COCOE o el señor TAVO (aunque si has posteado en el foro seguro que cuentas con ellos...)
Otia... jajaja, pues soy de madrid si, aunque si vale de algo dire que vivo en un pueblecito de madrid, en Cobeña. tenemos por aqui hasta ovejas y vacas...
Gracias Gary pero acabo de darme cuenta de un pequeño error etnocentrico. El especial es sobre Motion Graphics en España. De hecho el titulo provisional es
Spain in Motion
Ya conocemos los enlaces que nos has pasado y son dos sitios excelentes especialmente MotionGrapher pero buscamos SOLO cosas de España. Es por esto que tenemos las dudas de Dvain y Sapone entre otros, pues quizas se instalen en el extrangero.
Un saludo y gracias de todos modos. Ahora edito el post inicial para que no se repita el error.
smlsinmas
me e quedado flipado con las infografias de Arcus
enhorabuena Zurdoman ole currazo
antonia_hiha
Sí señor, Óscar Arias y hess dos monstruos del motion!!
zurdoman
Bueno sé que es un poco pollardo ponerlo pero nosotros somos de Granada y si tenemos algo de motion graphics aunque nos dedicamos más al 3D y ni por asomo nuestros motions llegan a la calidad de los ya mencionados...pero no somos ni de Madrid ni da Barcelona.
www.arccus.com
oscar_arias
Hola!
En primer lugar gracias por meterme en la lista de posibles, vamos es un flipe que no me creo todavia estar cerca de spaun, hess, helio, basim...
ni que decir tiene que, llegados al caso, encantado de ayudaros en lo que sea...
salu2 & gracias...
dahl
Buenas Hess, gracias por la confirmación :), tienes un monton de fans que ya hace tiempo que nos han recomendado tu trabajo.
pgk
Y los que estamos empezando con el motion....? Tenemos proyectos en marcha no colgados todavía. ;)
www.d-pgk.com
Copararse con la lista es de locos pero...
PGK no nos importa si eres veterano o ahora empiezas, pero hemos dado un vistazo a vuestra web y no sale nada de Motion.
En ese poligono donde estais no estan tambien las chicas de black papaya?, es que me suena mucho el nombre de este lugar.
Salut
Gracias Surco por el enlace. No los conociamos y parecen muy buenos estos de KIKURU. Por cierto, tienes algunas cosas estilo Nando Costa muy bonitas en el corto "ira, sangre y savia".
helioelopezvega Profesor Plus
Hola Dahl.
Cuenta conmigo como colaborador (visita mi site : heliovega.com)
Gracias Oscar (ollorens.com) por la información y a Wences por tu post!
Cuidaros,
Helio Vega
pgk
Es una lástima que por Valencia y Alicante no hayan estudio conocidos pero a mi me da que aquí no hay clientes que sepan valorar ciertas cosas...
Usuario desconocido
confirmado!!!.... yo de cádiz.... pero viviendo en madrid hace unos añitos.... ; )
surco
ahí van unos de Valencia:
KIKURU
dahl
Muchas gracias por las respuestas, para evitar duplicidades os indico el nombre de los estudios y personas que ya tenemos contactados y los que contactaremos y repito. Lo que más nos gustaria encontrar son estudios de fuera de Madrid y Barcelona.
Confirmados:
Xnographics
Copyright Studio
Cocoe
Sixis
GHV
Zeligstudio
Planilandia
Area3
Vasava
Tavo
äabland
Actop
No-domain
Dvein
Duplostudio
Sapone
A confirmar pero que queremos incluir
Espaun
Heliovega
Liquidhess
Pausse
Oscar Arias
Hugo Basim
Cocobongo
Onclic
A decidir. O sea, no todavia visitados o son medio extrangeros o son directores de arte, o por diversas razones todavía no esta claro si entran o no.
hug Codinach
Maldito Rodriguez
Shakingbox
lo-iacono
Yannick Puig
Perchristian
Ivan Aguado
MeideiStudio
Escola 9zeros
Dieciseis TV
Hay un par de supercracks trabajando en los USA que a pesar de ser Espanyoles no podemos poner porque tienen el estudio alli i tambien hay algunos argentinos muy buenos que no entran por las mismas razones.
Bueno, me parece que la lista es bastante completa y espero no olvidar a nadie. Si conoceis mas, encantados de conocerlos nosotros tambien y si alguien conoce un supertalento, un crack, un genio (no espaun y tavo o sapone no cuentan) desconocido y que todavía no ha trabajado este tendra prioridad.
dontomas
en barna, tambien representados por www.blacklist.tv , estan los chicos de
www.aabland.com
gaspi
en Barcelona
www.no-domain.com
Usuario desconocido
Helio Vega, madrileño exiliado.
www.heliovega.com
sebastianbap Profesor Plus
No conozco ningun otro estudio aparte de los que ya dijeron pq soy nuevito por españa, pero me interesará bastante esa revista cuando salga. Avisen cuando esté circulando y donde se puede comprar.
naranjade
Creo que en Madrid:
www.liquidhess.com
www.antonia-hiha.com
kokonita
En Las Palmas de GC:
www.malditorodriguez.com
En Zaragoza:
www.shakingbox.com
No sé si son los mejores... pero molan!
dontomas
si si soy espaun, mi email nuevo es info [at] espaun256 [dot] com .. para lo que gusteis :)
dahl
Si DonTomas es Espaun, entonces si que contamos con el, :) aunque no hemos podido contactar con el, porque ultimamente se borro todo rastro de el y su dominio no funcionaba, su nick desaparecio y sus e-mails no llegaban.
Ahora tenemos un nuevo e-mail suyo y esperamos poder contactar con el :)
Tavo y Cocoe son de Madrid y ya hemos contactado con ellos, Hugo Basism no lo teniamos en la lista. Gracias.
dontomas
joshuatree
No no no: Don Tomás ya es de algún ghetto foráneo, no cuenta!
No por mucho tiempo, el mes que viene vuelvo a mi patria querida...
flan Profesor Plus
dontomas
los que ya no vivimos en espania no servimos?
No, los que se hayan ido fuera de valencia no sirven....excepto tu! Que aunque desayunes croasants y escargots viendo la torre eiffel o pasees en plan chicano malote por LA bacilando de tu acento eres el unico en España (eso creo) que luce el torico de osborne, unos claveles y ese pedazo pasodoble!!!!
XD
Un saludazo enorme desde Valencia! Que aunque ya apenas charremos te sigo los pasos (aunque sea por el nick ;D)
PD. Creo que puedes apuntar también a Hugo BASISM (antes conocido como ZNKDOJO), los amos COCOE o el señor TAVO (aunque si has posteado en el foro seguro que cuentas con ellos...)
joshuatree
No no no: Don Tomás ya es de algún ghetto foráneo, no cuenta!
oscar_arias
dontomas
jajajaj, ya lo creo... ya estabas en la lista, fijo
dontomas
oscar_arias
Otia... jajaja, pues soy de madrid si, aunque si vale de algo dire que vivo en un pueblecito de madrid, en Cobeña. tenemos por aqui hasta ovejas y vacas...
dahl
Gracias Gary pero acabo de darme cuenta de un pequeño error etnocentrico. El especial es sobre Motion Graphics en España. De hecho el titulo provisional es
Spain in Motion
Ya conocemos los enlaces que nos has pasado y son dos sitios excelentes especialmente MotionGrapher pero buscamos SOLO cosas de España. Es por esto que tenemos las dudas de Dvain y Sapone entre otros, pues quizas se instalen en el extrangero.
Un saludo y gracias de todos modos. Ahora edito el post inicial para que no se repita el error.
gary_hoffman
Hola, espero sirva de algo...
Podrias investigar un poco de cada estudio, por lo menos recomiendo veas cada uno de los Links listados en:
www.motionographer.com
www.ventilate.ca
espero te ayude :)