Software para compresión de vídeo
8 seguidores
Hola,
acabo de terminar un video con AE, el caso es que lo rederizo con quicktime como formato de salida, pero pesa 650 mb, muy pesado para moverlo por ahí, así que lo comprimo con el sorenson squeeze, pero pierde bastante calidad de color y se pixeliza, creo que es más util para video en web, pero no es el caso.
¿Que software usais vosotros?
Gracias por vuestra ayuda.
mendi
Puede depender de los ajustes por defecto del codec en cada programa, no?
esnake316
e
¿Importa algo que en vez de comprimir en H264 con el quicktime pro se haga en premiere con el mismo codec?.
si importa pero la verdad no se porque, de hecho yo mis videos los hago .mov h.264 desde el after effects y ya despues para web los vuelvo a exportar desde el quicktime... y la verdad no se porque si se supone que ambos usan el mismo compresor pero quicktime funciona mejor.
aesthetic_therapie
Uff, a mi me ha ido guay, de 650 a 25 y bastante rapidito... me parece que le van a dar pomada al sorenson...
render
para PC esta uno que se llama SUPER que se come cualquier formato y encima es gratis, va de puta madre
http://www.erightsoft.com/SUPER.html
sike
Como dice esnake si metes tu vídeo renderizado en after o premiere en el quicktime pro y lo exportas a una calidad alta el mismo vídeo pasa a un tamaño mucho menor. Al menos así en mi caso. No hace falta ponerlo en mínimo ni baja. Con solo ponerlo en alta o media ya debería bajar mucho de peso.
travbor
Ni idea "e". ya te responderan ellos, yo ando pez
Esnake de 85? a 8?? maravilloso ¡
si mira, el mio esta en español, lo tenia en el h.264 tambien,..en la calidad anterior a la Optima, osea la Alta. Entonces luego he hecho la prueba en Baja, pero aún queda una ultima opcion que es Mínima que no la he probado, porque he pensado que ya ahi perderia mucha calidad la pelicula.
voy a ver poniendolo en Minima.
e_2
¿Importa algo que en vez de comprimir en H264 con el quicktime pro se haga en premiere con el mismo codec?.
esnake316
te has fijao que en las settings del video este en "high"?...porque si esta en "best" no te reducira casi nada el video...yo solo he probado con el h.264 pero ha resultado de maravilla..apenas baje un video de 85mb a 8mb y no ha perdido nada de calidad.
travbor
Ästhetik Therapie
La verdad es que ya lo habia leido por ahí y nunca lo habia probado, y eso que llevo con el pro desde que salió casi.
Lo he probado y es acojonante.
Gracias.
porque acojonante, te ha disminuido mucho el peso?
yo es que he hecho lo que ha dicho Esnake, pero no ha bajado demasiado.
tengo el Pro tambien.
seguiré intentando..
helviox
Autodesk® Cleaner®, mano de santo.
aesthetic_therapie
La verdad es que ya lo habia leido por ahí y nunca lo habia probado, y eso que llevo con el pro desde que salió casi.
Lo he probado y es acojonante.
Gracias.
esnake316
Pues yo te recomiendo el quicktime PRO, por ejemplo.. tuve un render que me peso 520mb y exportandolo a .mov con h264 en "high" , bajo tremendo de peso, ahora solo peso 18mb y no perdio nada de calidad.
saludoss