Vídeo AppleTV
7 seguidores
http://www.hispamp3.com/images/hardware/appletv.jpg
Bueno, ya podemos ir viendo como funcionara el tema :)
http://www.hispamp3.com/images/hardware/appletv.jpg
Bueno, ya podemos ir viendo como funcionara el tema :)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
menor
Yo vi mas interesante esta jugada que la del iPhone, un aparato "tonto" que solo reproduce cosas compradas en iTunes, que la gente sepa cada vez menos lo que ocurre "bajo el capó" para que tengan que pasar por el aro y poder venderles la misma mierda de siempre. Desde luego que es un genio el Steve Jobs, pero un genio del mal.
txuma Plus
Me estáis convenciendo, porque si además le añadimos esto puede quedar muy pintón :)
kr0n
Yo le pondria mas disco duro eso si pero con 512 de ram creo que va bien...
Txuma, con un adaptador parece que vas que cortas (al final, columna de la izq)
http://www.apple.com/macmini/accessories.html
txuma Plus
Y el MacMini... ¿puedes conectarlo a una televisión con entrada HDMI? Imagino que una salida DVI te lo permitirá, ¿no?
hugoblanes
El MacMini la verdad es que sale un poco carete, solo si le pones un Gb de RAM ya se va a casi 700 euros.
Pero bueno, tambien es verdad que por 370 euros más del Apple TV lo tienes... y realmente estas comprando un ordenador. Donde ademas de musica... puedes ver fotos, divX, DVD, y ttodo lo que te permita el software.
Creeis que con el de 512 Mb de RAM es suficiente para lo que hablo...? Nada de utilizar Photoshop ni lindezas por el estilo, solo iLife, Office y los reproductores.
txuma Plus
Está claro que tengo que contemplar algunas otras opciones que tenía en principio descartadas :)
eyeclipse
Lo tomaré como un no :D
kr0n
Ahora que lo miro... el Mac Mini no estaba antes mas barato?
Usuario desconocido
Además, 300? para lo que ofrece me parece desorbitado. Como indican Gabi y Borja, preferiría gastarme un poco más (incluso comprarlo de 2ª mano) y pillarme un Mac Mini.
orange
microbians
Yo es que si no permite grabar de la tele, tanto en TDT como en Satélite o Cable, no me resulta nada útil, para eso prefiero la combinación Mac Mini con El Gato que es como lo tengo ahora, y además de gestionarme los vídeos, me da para todo, tengo centralizado en la tele, así que además me da para tener la navegación web de mi familia, email, fotos, usarlo como cadena musical...
Exacto
microbians Staff
Yo es que si no permite grabar de la tele, tanto en TDT como en Satélite o Cable, no me resulta nada útil, para eso prefiero la combinación Mac Mini con El Gato que es como lo tengo ahora, y además de gestionarme los vídeos, me da para todo, tengo centralizado en la tele, así que además me da para tener la navegación web de mi familia, email, fotos, usarlo como cadena musical...
eyeclipse
Una vez q pruebas el conectar al portatil a la tv, ya nunca más vuelves a gravar un cd/dvd :)
Y.. ¿a alguien le suena Tivo?
orange
Es que con el MacMini puedes transferir material desde el ordenador exactamente igual... y además tienes DVD... y además tienes un ordenador al que le puedes acoplar un montón de cosas (como un sintonizador de tele, como un disco duro tocho, etc) ... o tenerlo un día para trabajar si es que quieres.
Vamos, yo creo que no hay color
txuma Plus
pericana
En mi opinión, la utilidad que le veo para mi... y para mi casa, es la posibilidad de transferir musica y escucharla por la tele.
Está claro que depende de casos.... yo hasta hace poco pensaba exactamente igual, pero después de tener mi primer pequeñín y ver la cantidad ingente de material audiovisual que va a consumir hasta que llegue a la pubertad, prefiero invertir en un 'disco duro' que reproduzca video que perder cientos de horas en trasladar todo ese material a DVD's.
También he valorado la opción de otro ordenador (macmini)... y la verdad que no lo tengo del todo claro.
hugoblanes
En mi opinión, la utilidad que le veo para mi... y para mi casa, es la posibilidad de transferir musica y escucharla por la tele.
Digo yo que para esto, con que me compre el AirPort Express... eso si, cuesta la friolera de 89 euritos...
Eso si, con mi solución... no podré ver la foto de Beyoncé en la tele mientras escucho la musica ;-)
txuma Plus
pericana
Yo creo que uno de los grandes fallos es que no tenga DVD... creo que eso limita mucho sus posibilidades de uso, sobretodo aqui en España.
Bueno, eso es opinable, porque precisamente lo que yo quiero es un aparato que me permita ver todas las pelis que tengo en el disco duro sin tener que pasarlas a DVD.
Yo sí que creo que el concepto de reproductor multimedia, caja tonta o como le queramos llamar. Olvidarte al máximo del soporte físico.
kr0n
Sastamente y no tienes tantas restricciones como con el AppleTV. Supongo que la cosa del chisme este es que puedes hacer broadcast a 5 aparatos (tv, etc.) y para una casa grande pues mira (aunque eso de tener que ir a donde tengas el appletv para apuntar con el mando y cambiar algo...). Pero de todas formas para una vivienda digna de 25m² no hace falta tanto :P
hugoblanes
Yo creo que uno de los grandes fallos es que no tenga DVD... creo que eso limita mucho sus posibilidades de uso, sobretodo aqui en España.
orange
Yo creo que todavía hay muchas dudas sobre el "parato", pero desde mi punto de vista es un poco "caja tonta", y por algo más de pasta te pillas un MacMini y tienes un ordenata en toda regla, poco más grande y casi tan bonito en el salón (y ahí sí que puedes ver lo que quieras).
hugoblanes
Que yo sepa... i segun lo que he leido, los videos que apple TV puede reproducir son, o bien, los comprados previamente en la iTunes Store, cosa que aqui en España no tiene mucho tirón ya que solo venden cortometrajes (en USA venden series de TV y peliculas); o bien videos codificados con el codec de apple el H.264. Tened en cuenta que para transferir las cosas al Apple TV necesitais por huevos el iTunes.
Yo en la sección de videos, solo tengo algun que otro trailer en HD y en baja resolución (de los antiguos) y parece que funcionan.
La clave (creo) si los admite el iTunes... entonces se lo traga el Apple TV.
tutututt Profesor Plus
que va a juego con el mac ;)
kr0n
Tengo una duda con el AppleTV: Solo puedes ver las cosas que has comprado legalmente en el iTunes store?
El otro dia estuve viendo un reproductor dvd destos que lo reproduce todo, con wireless para reproducir cosas desde el pc, y me pregunto yo: que diferencia hay entre eso y el Apple TV? (aparte de las obvias de que es de Apple, el diseño, la interfaz Frontrow y la dependencia de iTunes) Quitando esas obviedades, en que es mejor el AppleTV?
txuma Plus
pericana
No se, eso de tener que pasar todas las peliculas al formato de Apple TV es un poco engorroso.
Ein? No he leído mucho sobre el tema, pero ¿de dónde has sacado esa información?
hugoblanes
Relamente todavia no le veo la utilidad al "gadget". Simplemente es un iPod para la tele, no?? Porque ni lee divX ni nada por el estilo. No se, eso de tener que pasar todas las peliculas al formato de Apple TV es un poco engorroso.
Por cierto, alguien sabe que formato utiliza?
txuma Plus
A ver... dejadme que piense cuánto falta para mi cumpleaños.... :P