Spot Pacha Fragances
13 seguidores
¿Habeis visto el anuncio de la colonia Pachá? ¿Sabeis quien lo ha hecho? Y sobre todo, ¿que creeis que han utilizado? A mi la verdad es que me encanta, pero se me escapa la forma de realizar ese efecto...
¿Habeis visto el anuncio de la colonia Pachá? ¿Sabeis quien lo ha hecho? Y sobre todo, ¿que creeis que han utilizado? A mi la verdad es que me encanta, pero se me escapa la forma de realizar ese efecto...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
gerardus
Muy chulo y efectivo. Da que hablar y asocia los valores de PACHA a una colonia. <em>Chapeau.</em>
kosidory
Sabeis si han usado algo de el plug Particular de trapcode para After effect, o solo han usado el plug de Maya que comentais.
genius
Por si alguien le interesa, un enlace que explica con que herramientas trabaja Psyop:
http://www.studiodaily.com/main/work/5566.html
sike
danielSAN
El otro día estabamos comentando uno de Movistar (Agenda movistar?). Se parece bastante el efecto.
curioso, al verlo pensé en que era un "quiero ser eso pero no puedo". xD
ainiesta
sike
a mi me recordó muy mucho al de Aero realizado por psyop (http://www.psyop.tv "Aero" en la lista).
demasiado diria yo.
danielsandesign
El otro día estabamos comentando uno de Movistar (Agenda movistar?). Se parece bastante el efecto.
mariohyeah
nu bromeo, si sabes particulas con maya o max pues unos enlaces aqui unas instancias alli unos atractores y listo
d3qo
Script
creo que con un simple sistema de partículas instanciadas con sprites de vídeo con una constrain a un objeto que haga la animación y las partículas con una serie de retrasos especificos, sería más que suficiente
Valla que FACIL...ahora mismo hago 2! ;)
script
Pues yo no lo veo mu complicado. mas bien creo que con un simple sistema de partículas instanciadas con sprites de vídeo con una constrain a un objeto que haga la animación y las partículas con una serie de retrasos especificos, sería más que suficiente, y no haría falta programar plugins ni nada...
Simplemente es la opinión de un usuario de Maya...sin ánimo de ofender a nadie qui decir...
Un saludo!
ernieb
La verdad es que es bien bonito ese spot.
Por cierto marioyeah, estas de broma, ¿no? Vamos, que me da la impresión de que de sencillo no tiene nada de nada.
Saludotes,
eRNieB
mariohyeah
ah entonces es facil, fijo que se puede hacer con max tb
naranjade
jorgelito
Esta hecho con after effects, maya y shake, en Barcelona dirigido por el Brasileño Cisma (ex-lobo) y producido por Boolab y su equipo.
El efecto son particulas programadas en Maya que toman la luminancia de un video (que primero habremos puesto en escala de grises quemando mucho los negros y blancos para no dejar grises casi) y que atraen o lanzan formas con la textura de la cereza.
El plugin para maya esta hecho a especificamente para ese video por un programador catalan tambien cuyo nombre no recuerdo.
Espero que te haya servido de ayuda Ernie.
Toma ya!
jorgelito
Esta hecho con after effects, maya y shake, en Barcelona dirigido por el Brasileño Cisma (ex-lobo) y producido por Boolab y su equipo.
El efecto son particulas programadas en Maya que toman la luminancia de un video (que primero habremos puesto en escala de grises quemando mucho los negros y blancos para no dejar grises casi) y que atraen o lanzan formas con la textura de la cereza.
El plugin para maya esta hecho a especificamente para ese video por un programador catalan tambien cuyo nombre no recuerdo.
Espero que te haya servido de ayuda Ernie.
sike
a mi me recordó muy mucho al de Aero realizado por psyop (http://www.psyop.tv "Aero" en la lista). En un artículo comentan que lo hicieron así: "Softimage|XSI and Flame were the primary technical tools"
Aunque la pieza de pacha tambien está muy bien ejecutada.