Recomendaciones sobre programas de VJ
6 seguidores
Buenas,
estaba mirando de tocar un poco de algún programa de vj.
Me han hablado bien de Resolume, pero no sé si será chungo para comenzar.
Alguna idea o algún programa que esté mejor??
Buenas,
estaba mirando de tocar un poco de algún programa de vj.
Me han hablado bien de Resolume, pero no sé si será chungo para comenzar.
Alguna idea o algún programa que esté mejor??
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jogise
Yo probé Moitondive Tokio hace un par de años y me encantó. Ahora bien, ya no he vuelto a probar ninguno más...
render
hay a quien le gusta, a mi no, pero tampoco le he dedicado mucho tiempo, los programas Japoneses son menos intuitivos (y mas incomodos), normal para un pais donde leen alreves. No me hagas demasiado caso porque lo prové hace mucho y en este tiempo todos los softs han cambiado un monton
oscar_arias
yo solo conocia motiondive tokio, render tu que parece que controlas este tema, que opinas de este soft...?
render
Empieza por Resolume (si eres de PC), es el mejor para improvisar y el mas intuitivo, hay otros que van mejor para algunas cosas pero son muy poco agiles, depende que quieras te ira bien uno otro, en mi opinion:
Resolume (PC) - El mejor para la improvisacion con un DJ
Arkaos (Mac&PC)- Mucho menos agil pero mas estable, mejor resolucion en un mismo entorno, puedes lanzar loops con audio y aprovecha las configuraciones de doble targeta grafica.
VJamm (PC)- Para jugar con AV loops
Modul8 (Mac) - Esta muy currado, hace de todo, pero es menos agil que resolume.
Flowmotion (Mac&PC) aun no lo he provado pero se ve muy bien, no encuentro el crack pero es muy barato de comprar
sgiraldo
gracias Sole!
a ver si me reservo un hueco y toco el Neon.
sole
Yo solo he usado neon y la verdad es que esta muy bien. Puedes mezclar videos, escenas 3d, flash, imagenes estaticas, aplicar efectos en tiempo real, controlar con MIDI... y es gratis, que me parece que resolume hay que crackearlo.
Caracteristicas
y made in spain :P
joserozas
En este tutorial nombran al Resolume ese y a otro llamado R4:
http://www.computerarts.co.uk/tutorials/new_media/creating_club_visuals
sole
neon v2?
algunos ejemplos