¿Se puede vivir de los motion graphics?
31 seguidores
pues el hilo es simple.. yo no tengo experiencia vendiendo motion, pero estoy empezando, y un amigo me comentaba que el motion es mas por gusto que por remuneracion, asi que veo que por estos lares ay varios con experiencia en este medio y pues seria bueno que compartieran sus experiencias monetarias relacionadas con el motion...bueno si quieren jeje
saludos
manuel_ao
Hola a todos!
Me parece un hilo muy interesante que se ha estado hablando desde hace 12 años, pero quisier retomarlo para saber cómo veis los motion graphics en la actualidad y el futuro.
1. ¿Se ha vuelto más democrático?
2. ¿Se puede vivir de ello?
3. ¿Si volviérais al pasado volveríais a escoger este camino o algún otro?
desgasteart
Se puede vivir y bien :)
thevode
Siempre tienes que pelear las mejores condiciones, pero este tipo de condiciones que digo son mayoría creo yo, sobre todo freelances.
Pongo un link relacionado de motionographer:
http://motionographer.com/2011/09/22/worklife-a-conversation-with-ash-thorp/
Este es uno de los post titulados cone l tema "work/life".
ababol
esnake
Muy sobrado, pero cierto. A mayor esfuerzo, mayor recompensa.
esnake_2
Dpproject
Tio no se donde haz entendido que vivo PARA el motion design, vivo de el, por algo a mis 24 años me he pagado un coche (y muy bonito jaja) pago mi renta, mis gastos, tengo una novia (muy guapa tambien jaja) y los gastos que conlleva tener novia jeje, y rara vez trabajo en fin de semana en fin lo que trato de decir es que como en cualquier profesion, entra mas esfuerzo, mayor la recompensa, y la recompensa no es solo dinero, la recompensa tambien es poder decirle a un cliente - consigue mas tiempo y dinero, que las tardes y los findes son para la parienta y los amigos y la birra no es barata- y que aun asi quieran trabajar contigo XD
thevode