nueva revista (¿¿publi ??)
Buenas a todos y disculpad si hago informacion publicidad.
Tan solo queria deciros que hemos sacado el primer número de una revista dedicada al Video Digital. Esta muy enfocada a la iniciación y a los aficionados al Video Digital y no tanto a los profesionales.
La revista se llama Digital Vídeo y la publica MC Ediciones. Tiene 100 paginas, viene con un CD y cuesta 5,95 euros.
Brevemente, se divide en una parte dedicada a articulos o reportajes, una seccion dedicada a tutoriales para diferentes niveles de conocimientos y una ultima seccion dedicada a análisis y guía de compras.
Si alguíen la ha comprado, nos gustaría mucho que nos dieseis vuestra opinión pues no hay múchas más publicaciones dedicadas a la iniciación al VD y queremos saber de que pie flojea más la revista según vuestra opinión.
Un saludo
helviox
Pues a Málaga ha llegado que ayer me la compré.
Como bien dice Joshua, y sin haber tenido tiempo de verla a fondo, veo muuuuuuuuuuuucha información por página... pero es un lujo por fin tener una publicación así entre manos. :D
dahl
joshuatree
<div class="quote">
alvaro
<blockquote>Vivo en A Coruña,
Fuera de Madrid o Barcelona donde se puede conseguir? se puede pedir por correo? tenesi un site de la revista?</blockquote>
</div>
Alvaro, si te complicas para conseguirla, te consigo una, la meto en un sobre y te la envio ;) Avisa.
:D :D tendre que avisar a la editorial que tenemos un nuevo distribuidor y que te pasen comisión de ventas :-D
dahl
alvaro
Vivo en A Coruña,
Fuera de Madrid o Barcelona donde se puede conseguir? se puede pedir por correo? tenesi un site de la revista?
Teoricamente se puede conseguir en cualqueir quiosco, aunque acostumbran a ponerlas bien escondidas detras del Hola, Telva y todas estas :).
De todos modos, si no la encuentras, dimelo y preguntare en que quioscos de A Coruña se ha distribuido.
joshuatree
alvaro
Vivo en A Coruña,
Fuera de Madrid o Barcelona donde se puede conseguir? se puede pedir por correo? tenesi un site de la revista?
Alvaro, si te complicas para conseguirla, te consigo una, la meto en un sobre y te la envio ;) Avisa.
helviox
Uno que se va mañana a buscarla por los kioskos... :D
alvaro
Vivo en A Coruña,
isaac
A mandarrrr!!! :D
Y por el nº 2!!!
Isaac
dahl
Isaac
Hola, llevo pokito tiempo por DMSTK foros y leyendo este post al final hoy en barcelona fui a FNAC y la compre...me gusto bastante...sobre todo por que yo uso avid y aprendí a usarlo en mi casa un dia con la edicion FREE (que ya lleva tiempo disponible...) y ahora me titularé en AVID (pagando por supuesto) y Combustion.
Me soprendio la cantidad de tutos que puede tener una revista con tan pocas páginas :D
La comparativa de cámaras muy acertada, hace poco miré yo para comprar alguna...que suerte q en el 1er numero m venga toda la info !!! :)
Le echado un vistazo asi rapidillo y son de los 6 auros mejor invertidos (junto con la BLANK MAGAZINE)
Aver ese numero 2!!!!
Os atreveis con algun tuto de Combustion? Queda fuera de la revista al ser post-po? Como habeis puesto el de AfterEffects... ;)
Saludos!!!
Isaac
Bien, bien otro lector. :D
Si que queremos entrar un poco en combustion y otros prograams de pospo. Hay como dos partes en los tutoriales; los sencillos, iniciación o para programas baratos y los tutoriales más serios con Avid, Premiere, AF. Es en esta parte que nos gustaria entrar un poco en pospo con combustion o similares.
Gracias por las criticas Issac :)
isaac
Hola, llevo pokito tiempo por DMSTK foros y leyendo este post al final hoy en barcelona fui a FNAC y la compre...me gusto bastante...sobre todo por que yo uso avid y aprendí a usarlo en mi casa un dia con la edicion FREE (que ya lleva tiempo disponible...) y ahora me titularé en AVID (pagando por supuesto) y Combustion.
Me soprendio la cantidad de tutos que puede tener una revista con tan pocas páginas :D
La comparativa de cámaras muy acertada, hace poco miré yo para comprar alguna...que suerte q en el 1er numero m venga toda la info !!! :)
Le echado un vistazo asi rapidillo y son de los 6 auros mejor invertidos (junto con la BLANK MAGAZINE)
Aver ese numero 2!!!!
Os atreveis con algun tuto de Combustion? Queda fuera de la revista al ser post-po? Como habeis puesto el de AfterEffects... ;)
Saludos!!!
Isaac
joshuatree
Dahl
-A my dear le ha dado la fiebre por tener una videocamara, asi q la seccion de comparativas se agradece muchisimo. Hala! Mi chica lee una revista friki de las q compro! :o
Me alegro :) a ver si poco a poco se va iniciando y acabamos viendola o más bien leyendola por estos lares
Jejejeje, no caera esa breva... Ella esta sana :P
Dahl
CRITICAS
------------
-Diseño con demasiada info x cm2 para captar mentalmente...
Cierto. Y es absolutamente mi culpa. Queriamos diseñar una maquetación que fuese muy clara......... Por desgracia o por suerte, nació mi niña.....Shame on me. pero te aseguro que no volvera a ocurrir. Ahora ya no podemos cambiar mucho el estilo pero si que lo puliremos para darle más coherencia y facilidad de lectura.
Desgracia, nada: HOMBREEEEE! NACIO TU NIÑA! ENHORABUENA TIO!
Ya te dije, la maqueta es buena, solo hay q quitarle cosas de mas, hasta q se quede lo wapo.
Dahl
-Esas fotos de ultima hora pilladas de la wéeeeee...! :P
Noooooo. No fueron pilladas de la Web, fue el puto XPress
Jejeje, eso es x no usar InDesign, ves? Que ganas de complicarse la existencia... :D
dahl
joshuatree
Wenas tio!
Me la compre ayer.
Ole Ole Ole :)
ALABANZAS:
---------------
-Cumple su objetivo plenamente! Introducir a novatos como yo en el mundillo
Bien
-Bien las criticas de software, bien el CD, mola tener una demo de PremierePro y poder trastear con ella. CD EN SOBRE DE CARTON YEEEEEEEHAAAA!
Pues todavía te gustara más si nos dejan meter un DVD porque con el CD y todo lo que queriamos meter no había manera de comprimirlo suficiente.
-A my dear le ha dado la fiebre por tener una videocamara, asi q la seccion de comparativas se agradece muchisimo. Hala! Mi chica lee una revista friki de las q compro! :o
Me alegro :) a ver si poco a poco se va iniciando y acabamos viendola o más bien leyendola por estos lares
CRITICAS
------------
-Diseño con demasiada info x cm2 para captar mentalmente... Como estilo, no esta nada mal, pero su implementacion no me parece tan clara: Mucho color, mucha info por 'procesar', en algunas paginas la coexistencia de textos a diferentes tamaños es muy confusa a veces... :?
Cierto. Y es absolutamente mi culpa. Queriamos diseñar una maquetación que fuese muy clara especialmente para saber en que seccion estabas de la revista y si estabas leyendo titulares, subtitulos, citas, cuerpo de texto, etc así que me reserve yo mismo unos dias para mirarmelo y pensarlo bien. Por desgracia o por suerte, nació mi niña y sacamos un nuevo especial de Photoshop y lo que yo queria mimar de la maquetación se redujo a unas ideas generales e ir improvisando sobre la marcha con el maquetador. Shame on me. pero te aseguro que no volvera a ocurrir. Ahora ya no podemos cambiar mucho el estilo pero si que lo puliremos para darle más coherencia y facilidad de lectura.
Noooooo. No fueron pilladas de la Web, fue el puto XPress que se tomo la copia en baja resoulción para hacer el PDF en lugar de tomar la foto buena. También yo me quede así todo pixeladito cuando vi alguna página de la revista.
MI OPINION FINAL: vale la pena. como tu has dicho, se echaba en falta una revista q hable de video para principiantes, asi q se agradece
Muchas gracias joshuatree por tus comentarios
dahl
LoBo
Ya q eres el distribuidor de la revista sabes si llega a Terrassa? es q ayer fui a buscarla y no la tenian y tp le sonaba y no te hablo de una cutre libreria es una donde hay millones y millones de revistas de todo tipo, por eso saber si tengo q ir a barna a comprarla o sabes si a terrassa llegará tarde o temprano, thx ;)
Si que llega a Terrasa. Si te interesa puedo pedir que me indiquen donde la distribuyen, pero llegar tiene que llegar. Y no soy el distribuidor :). Nosotros sólo hacemos la revista y es la editorial MC Ediciones y la distribuidora Coedis quienes se encargan de la venta y distribución.
oyagum
Ya q eres el distribuidor de la revista sabes si llega a Terrassa? es q ayer fui a buscarla y no la tenian y tp le sonaba y no te hablo de una cutre libreria es una donde hay millones y millones de revistas de todo tipo, por eso saber si tengo q ir a barna a comprarla o sabes si a terrassa llegará tarde o temprano, thx ;)
joshuatree
Wenas tio!
Me la compre ayer.
ALABANZAS:
---------------
-Cumple su objetivo plenamente! Introducir a novatos como yo en el mundillo
-Bien las criticas de software, bien el CD, mola tener una demo de PremierePro y poder trastear con ella. CD EN SOBRE DE CARTON YEEEEEEEHAAAA!
CRITICAS
------------
-Diseño con demasiada info x cm2 para captar mentalmente... Como estilo, no esta nada mal, pero su implementacion no me parece tan clara: Mucho color, mucha info por 'procesar', en algunas paginas la coexistencia de textos a diferentes tamaños es muy confusa a veces... :?
MI OPINION FINAL: vale la pena. como tu has dicho, se echaba en falta una revista q hable de video para principiantes, asi q se agradece
dahl
Si que se puede encontrar en BCN, de hecho, estamos en BCN.
Es muy probable que necesitemos colaboradores pero estamos a la espera de ver como funciona el primer número y sobretodo que opinan los lectores para acabar de fijar el estilo de la revista y entonces decidir para que secciones necesitamos otros colaboradores, preferentemente de la zona de BCN aunque también trabajamos con colaboradores de fuera de BCN.
Muchas gracias a los que habeis decidido darle un vistazo. Recordad que es nuestro numero 1 y de verdad que agradeceremos vuestras opiniones y críticas.
gatto
Oye Dahl. ¿Para esta nueva publicación necesitais algún tipo de colaboración para escribir tutoriales o articulillos? Algo relacionado con Motion Graphics, Diseño broadcast o cosillas así?
joshuatree
Dahl
Buenas a todos y disculpad si hago informacion publicidad.
Tan solo queria deciros que hemos sacado el primer número de una revista dedicada al Video Digital. Esta muy enfocada a la iniciación y a los aficionados al Video Digital y no tanto a los profesionales.
La revista se llama Digital Vídeo y la publica MC Ediciones. Tiene 100 paginas, viene con un CD y cuesta 5,95 euros..............Un saludo
Ohhh q bien tio! Con ese perfil y con ese precio, me la compro seguro. Ya te contare. ;)
jaumeav Plus
nos llega a los de bcn??
oyagum
Me gusta la idea de esa revista a ver si la encuentro por aqui y puedo comprarla que seguro que está muy bien ;)
Usuario desconocido
A ver si mañana me acuerdo y la compro. Gracias por la info.