montaje fotos boda
2 seguidores
Hola ante todo, bueno os cuento, tengo que hacer un videomontaje con 300 fotos de una boda, lo voy a realizar con after effects y preiere, pero antes de empezar me gustaria que me aconsejaseis como hacerlo. Es un favor que voy hacer a unos amigos que se han casado hace nada y me han comentado que se lo van a enseñar a amigos para que si les gusta, tambien se lo realice a ellos(pero no como favor , si no cobrando), por eso me lo quiero currar y dejarlo bastante bien.
Muchas gracias de antemano
Tambien me gustaria saber cuanto se podria cobrar por ello.
otra vez muchas gracias
eduardomorales
Ya se que quedaria mejor un DVD, pero es que no se hacerlos, yo estoy estudiando en CICE y la parte de creacion de DVD me toca darlo despues del verano, ahora lo que se en plan de video es Premiere y After y estoy aprendiendo ahora Director. de todas formas gracias, se lo comentare a mis amigos, que ahra les hago lo de las 300 fotitos de seguido con efectillos chulos en after y que mas adelante les realizo un DVD y si eso que sea el DVD el que enseñen a sus amigos. De todas formas, ¿cuanto se cobraria por ello? lo digo por si suenan las campanas y les gusta lo que haga y me piden mas sus amigos. GRACIAS ante todo
gatto
Puf! Yo.. en mi humildisima opinión, por supuesto, no haría un montaje en video. 300 fotos!! me parece que aguantar eso "linealmente" puede resultar un poco aburrido. Yo me curraria algo mas interactivo. Un DVD con menús donde puedas elegir el momento que mas te apetece ver: misa, banquete, corte de tarta, la familia, los amigos, etc, etc...
Además puedes poner un fondo chulo, alguna animación que tu te curres en after, una presentación, una musiquilla chula que acompañe.. En fin ya que son fotos estaticas, hazlo mas ameno. Y si van a cobrar pues eso, mejor algo moderno.
De todas formas si al final optas por el video:
No dejes las fotos estaticas. Hazlas algo de movimiento interno (dentro del plano) es decir; un zoom in o un zoom out, panorámicas, etc..