Medidas correctas para Macropantalla LED
Buenas tardes, Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
Tenemos que preparar un vídeo, algo muy sencillo, adaptación de imágenes y algunos render para proyectar en una TV y me han pasado estas características : Macropantalla LED SMD Pitch 3,9mm. Medidas totales 200 x 150 cm. Resolución cabinet 128 x 128 p. Según ellos, los técnicos del proyecto, me concretan que como cada cabinet mide 50 x 50 cm y la pantalla total mide 200 x 150 cm, pues que esta pantalla, según ellos, tiene una resolución de 512 x 384 pixels. Y añaden que los contenidos deberían de realizarse en una resolución que mantenga esta proporción (4:3).
Pero a mi me parece un tamaño en píxeles muy pequeño ( 512 x 384Px) para una pantalla tan grande. Alguien me puede decir si es correcto y que tamaño en pixeles sería el más apropiado. Gracias
moonseta Plus
Gracias Rafael, puede que sea eso pues. Todavía no tengo listos los diseños pues quería asegurarme antes de tener la medida correcta.
rafael_o Mod Plus
Debe de ser de esas pantallas muy toscas donde hay un led de color parado junto con otro led de otro color. Esas tienen resoluciones muy bajas.
Manda un archivo de prueba.
Probablemente el diseño debe de tener mucho contraste, por ejemplo fondo negro con textos de colores lisos.