Premier no reconoce el encoder
1 seguidor
Buenas tardes, alguien sabe como solucionar mi situación. estoy empezando a utilizar proxies en premier pero a la hora de hacer ingesta desde premier con el media encoder me aparece esto, a pesar que tengo instalados media encoder.
Cabe aclarar que tengo
premier pro cc 18
y encoder 2017
Algo que me falte.

leosanzdiego
¡Hola! A lo mejor llego tarde, pero lo publico por si a alguien le sirve.
Es muy simple, crea una nueva secuencia y pega el material de la secuencia que se reproduce y exporta a trompicones en la secuencia nueva. Tachaaaan!!! Ahora va fluido!!!
El problema no es tan relativo a proxies o versiones, si no de un error en la propia secuencia. Puede ser que este error ocurriese por un fallo técnico o porque en algún momento activases un comando (sin darte cuenta) que hacía que se reprodujese de esa manera. Anyway, esta es la solución al problema.
Y por cierto, si a alguien le ocurre lo mismo en After Effects, se soluciona de la misma manera. ¡Saludos!
visualbox_ok
Tal vez instalando la misma versión de ambos programas se solucione, lo mismo sucederia si necesitaras vincular tus proyectos con After Effects. Espero lo soluciones. Saludos!
iscom8959
yo tambien tengo este problema y ya voy instalandolo 2 3 veces el encoder de diferentes sitios y tb desde nel adobe creative cloud y aun no lo reconoce
Usuario desconocido
Hola. Que uses proxies simplemente significa que usas footage a menor resolución (o incluso sustituido por imágenes fijas) para hacer más fluido el montaje, por lo que no afecta al render.
El mensaje dice que efectivamente no tiene el ADobe Media Encoder.
Abre la aplicación de ADobe Creative Cloud, y en el listado de aplicaciones, descarga el Media Encoder. La app se encarga de instalarlo.