La compresión nativa de youtube me cambia los colores de mi video
3 seguidores
Hola,
Tengo un video hecho con Screenflow y exportado con Premier en varios formatos (H264 - Youtube HD 1080, H264 - Youtube HD 720, HD 1080, Quicktime, MPEG2, MOV…)
para subirlo a Youtube pero su compresión nativa me cambia los calores.
He hecho todas las pruebas que se me han ocurrido pero no hay manera, me cambia la tonalidad de los verdes (adjunto imagen comparativa) y los links de los videos subidos y el original (dropbox).
- Link a youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=ScYjC9EbUTY
-Video original:
https://www.dropbox.com/s/tpi7grpalcmf481/sharing-prototypes-justinmind.mov?dl=0
¿alguien me puede ayudar o se le ocurre alguna cosa que pueda probar?
Muchas gracias.
Saludos

frandanfraspi
A mi ponía muy nervioso el cambio a "2 copas más" de los rojos tanto en el youtube como el vimeo... la solución que encontré fue hacer la corrección de color teniendo en cuenta "el cambio futuro". Triste y cutre lo sé.
lamujerquelevita
Seguiré investigando! Muchas gracias por intentarlo Goos : )
goos
Si solo es con ese color, si que es raro de narices. Lamento no poder ayudarte mas
lamujerquelevita
Hola Goos,
Si, también he probado en Vimeo y me pasa lo mismo, empiezo a pensar que se trata de un color especial : (
goos
Válgame_! y tiene que ser youtube? podrias probar con Vimeo que respeta mucho más la calidad de los vídeos.
lamujerquelevita
He subido un video exportado cómo mov de 2,65 GB y no ha funcionado :(
lamujerquelevita
Ok, Voy a probarlo otra vez con la máxima calidad posible. No tengo muchas opciones desde screenflow pero voy a ver y os comento.
Muchas gracias
Saludos
goos
Trata de exportar el vídeo con la menor compresión posible para que no se comprima 2 veces, (tu compresión y la de youtube) evita H.264 porque siempre te va a "lavar" los colores. Que sea un Quicktime con códec Animation o sin compresión de ser posible, tendrás un archivo muy pesado pero que será afectado solo por el compresor de youtube.