Problemas iniciar Adobe Media Encoder CC
3 seguidores
Buenas tardes compañeros de Doméstica. Vengo a pedir ayuda a ver si alguien tiene una solución a mano para un problema que tengo con el "Adobe Media Encoder CC". Es el programa que se encarga de pasar a vídeo, o secuencia de imágenes los proyectos procedentes de After Effects o Premiere CC. La cuestión es que de la noche al a mañana me ha dejado de funcionar. No se activa, ni desde esos programas (al mandar a la cola del Encoder un proyecto) ni ejecutándolo. He mirado por internet y he probado todas las posibles soluciones que la gente aporta, pero nada.
Cualquier cable al respecto será bienvenido. ¡Saludos!
rcalvaro
Hola Dumaker, a mí me ha pasado alguna vez, al ir a renderizar desde After Effects o no se abría el Media Encoder, o se quedaba ahí como pensando qué hacer sin importar el proyecto, o a mitad de la codificación se quedaba parado... todo eso desde After, desde Premiere o abriéndolo de manera independiente ningún problema.
Mi solución era la drástica, reiniciar el equipo, y así me funcionaba. Eso sí, creo que desde la última actualización ya no he tenido ese problema.
Y si no siempre tienes la otra solución más drástica, desinstalar e instalar todo de nuevo, pero claro, pierdes horas de curro...
Zeppy
Abre el administrador de tareas y finaliza todos los procesos que tengan relación con el Adobe. (Proces cordination server incluido).
Una vez lo tengas hecho mira a ver si se abre ya bien.
Suerte.