A que velocidad de fotogramas saco un render para hacer despues un remapeo de tiempo?
4 seguidores
Hola, me preguntaba a cuantos fotogramas por segundo debo sacar un render para luego poder hacer un remapeo de tiempo a camara lenta en buenas condiciones. He sacado un render a 25 forogramas segundo y despues al hacer el remapeo de tiempo en after effects y cuando lo hago a camara lenta no me va muy fluido
kinseartworks
Hola! vale acabo de scar unos renders en el cinema 4d a 50 fts aver que tal queda! sino tirare del Twixtor ave que tal!
juanjo_sanz
Yo también tuve esa duda hace tiempo y Sebastianbap.com me recomendó un plugin que se llama Twixtor.
Es super potente e interpola muy bien el movimiento. Como recomendación te diré que Twixtor trabaja mejor con secuencias de imágenes que con bloques de vídeo por mucha calidad que tengan.
Suerte!
carlos_gutierrezh
https://www.domestika.org/foros/12-video_digital_y_tv/hilos/82383-remapeo_de_tiempo_en_after_effects
Aquí hablan de lo mismo, y mencionan el twixtor.
pepe_sierra
De donde no hay no se puede sacar... Mínimo deberías tirar a 50 fps o mas dependiendo de lo lenta que quieras la cámara.