Reel FFSS 2010
5 seguidores
Bueno, después de deambular por la ilustración, y el consept art ,sin muchos resultados,sobre todo económicos,el año pasado termine un curso de 3D y postpro, y a partir de eso descubrí el motiongraphic,y he estado realizando algunos trabajos personales desde entonces para realizar esta reel,estoy bastante satisfecho del resultado y espero que os guste.
Si os parece necesaria mi ayuda para alguno de vuestros proyectos no dudéis en poneros en contacto con migo.
gracias de antemano.
Aqui podéis ver algo mas de mi trabajo,y los dibujitos,de los que os hablaba:
http://nuotatoris.blogspot.com/
sebastianbap Profesor Plus
Para ser primer reel... pues muuuuy bueno, felicidades. Lo que no he podido lograr saber es tu ciudad y que software estás acostumbrado a usar. Saludos!
thevode
Yo creo que está genial y casi me hace darle más curro al mío, jajaja. que también es el primero.
Sebas, mirando la web y un personaje de animación... yo diría que es 3d max, creo.
Un saludo y enhorabuena!
facu_s
hey,,
pablo,gracias, he visto la tulla tio y se sale tio,,lo q te he dicho ,me flipan las manos, las as animado,y riggeado tu?
Sebastian, muchas gracias,soy Argentino pero actualmente vivo en malaga,y en cuanto a software,,,max,vray,after efect..una pregunta para de quien recíen empieza cn esto,como hace uno para currar cn pe;a como boolab?
sebastianbap Profesor Plus
Te mando un mail que no quiero que se entere Pablo (Vode) como se hace. Jajajajaja
thevode
Jajajaja, Sebas!!!!.
Sí las manos las animé y las rigueé yo. a booblab le gusta trabajar en el estudio por lo que me comentarion y usan mucho maya y max, lástima que soy de cinema. Aunque alguna cosa hago en max con vray, que en cinema no me mola el vray, es muy raro, jejeje.
jose_miguel_serna
Esta de madre, felicidades!
sergiopop
Tienes uns cosa buena, que manejas timing y ritmo.
facu_s
Pablo, la verda q están tremendas,la reel en general esta muy pro,la verdad es q n tengo ni idea de como va el cinema,pero si q me molaria probarlo algún dia, va a saco al motion no?
Jose: muchas gracias , me mola los dibujos de Trains War,y lo del Moriwase se sale.
facu_s
gracias Sergio, hará un par de años hice un curso de un año de animación tradicional,e intercalador, y me metían mucha caña en ese aspecto.
Usuario desconocido
Me sorprende mucho que para llevar 2 años andes tan fino.
Veo que de iluminación le has dado duro e ilustración.
La animaicón bastante sobradete. Y veo que de 3D te haces tus cosas con muy buen gusto.
Tengo un amigo que con sus 24 años y sus 5 años en el sector no tiene una reel tan buena como la tuya. Veo que te has partido la espalda y que cuando unos bebian cerveza otros seguian luchando.
facu_s
gracias aitor, ha dibujar si q vengo metiéndole mas tiempo.
Y la espalda la tengo resentida ,pero por suerte algunas birras han caído.