Ayuda sobre compresión de DVD
2 seguidores
Hola a todos, tengo una duda de cómo hacer una cosa que me pide un cliente.
Hemos terminado unos vídeos que se reproducen en un museo. Cuando los hemos terminado me comenta el cliente que los quiere en "PAL, 16:9, ANAMÓRFICO, PROGRESIVO,
Bitrateencoding VBR 7-8-9, GOP:3-12.".
Utilizo Adobe Media Encoder para conseguir esos parámetros y Adobe Media Encoder me da 3 archivos, pero mi pregunta es:
¿Cómo grabo ahora un DVD vídeo sin que el programa vuelva a recomprimir?. Es decir, ¿Adobe Media Encoder puede grabar directamente un DVD con esos parámetros?.
Gracias de antemano.
Un saludo
little_big
Gracias por tu respuesta, la verdad es que andaba muy perdido porque no tengo ni idea de autorías DVD.
Muchas gracias por tu aclaración, ahora entiendo el proceso completo para el formato que me piden.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
pajaroto
Hola, no sé si he entendido muy bien tu pregunta. Pero me figuro que los archivos que te ha generado el media encoder seran las carpetas Audio Ts y Video_ts cn el vob dentro, ¿no? Si es así simplemente con el nero (por ejemplo) dberías grabar esos archivos a un dvd y ya. Si ya quisieras hacer una autoría de dvd, necesitarías crear un archivo mpeg2 y usar cualquier programa (dvd studio pro x ej). La verdad que el encoder no lo piloto porque uso o Compressor o Canopus, pero si es igual que estos, me temo que no te va a dejar tostar el dvd cn el programa.
Otra cosa que he visto es que te pide un Pal en 16:9, me imagino que estarías trabajando en este formato ya no?porque si no es así y estabas trabajando en 4:3 deberías hacer un pan scan o algo similar( siempre que sean videos) y no grafismos.
Espero que vayan ls tiros por ahi
un saludo