Haz de luz con After Effects
2 seguidores
Hola a todos. Tengo un problemita a la hora de hacer un haz de luz, en una capa 3D, con after effects. Tengo una capa con un logo, la cual esta en 3D e inclinada con respecto al eje x de la cámara. Lo que quiero hacer, y no consigo, es que aparezcan haces de luz a través del logo, y se proyecten, para que la cámara pase entre ellos, como si el logo fuera una cristalera, y a traves de ella pasará la luz, proyectando luces de colores. He buscado por internet, y solo veo tutos y consejos de como hacerlo en 2D... estoy por hacerlo mediante capas... pero me imagino que habrá alguna forma mas sencilla. Gracias a todos.
Usuario desconocido
El Lux de Trapcode te servira para eso perfectamente!
ababol
Gracias danae. Probé con el shine, pero no servía para lo que necesitaba esta vez, así que lo que hice fue falsearlo con capas... para la luz roja, un solido rojo, con una mascara muy difuminada y la puse en su lugar, para que pareciera que era la luz roja que se colaba a través del logo. En realidad tengo que ponerme en serio con el cinema 4D... Gracias de nuevo !!
danae
Si no he entendido mal parece que lo que pides son luces volumétricas y eso difícilmente lo vas a conseguir en After. El falseo en 2D, base y piedra angular de la animación en After parece la mejor solución. ¿Has probado el típico Shine de Trapcode ?