Colaboradores en Málaga (o no) para motion/video
2 seguidores
Que pasa gente...
Llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de buscar gente en Málaga, o de cualquier sitio, que comparta mi gusto por el motion graphics y la videoproducción en general, para compartir ideas y conocimientos y ver si entre dos o mas personas logramos montar algo digno, aquí con tanto sol, tanto campo y tanta playa...
Ya se sabe, lo que no sabe uno, el otro puede saberlo. Yo curro normalmente con Cinema 4d (cada día me gusta mas) y After Effects, creo que no se me da mal del todo...Así que si hay alguien por aquí al que le pueda molar la idea, podemos ponernos en contacto...
Un saludo.
ababol
Hola Pepe, me uno a tu propuesta. Me encanta el motion y la producción audiovisual como a ti, aunque me considero principiante... estaría encantado de compartir ideas, referencias y todo lo que crea que puede interesarnos. Una duda que tengo y que quizás tu puedas ayudarme... comentas que cada día te mola mas cinema 4D... yo estoy aprendiendo en estos momentos con una guía que compre, después de unos mesecitos dándole, quise dar el salto a hacer algo por mi cuenta, y el resultado fue desastroso... nada complicado, un monigote tipo "inocente, inocente" pero el modelado fue nefasto... si, ya se, paciencia y poco a poco iré cogiendo mano... pero como fue/ es tu proceso de aprendizaje? cursos, tutoriales, guías? gracias y vamos hablando. Un saludo.
pepe_sierra
Que tal Smoker...
Yo lo poco que se es gracias a los tutoriales de Cineversity y CmiVFX y foros como éste o CGTalk y a darle muchas horas...aunque ya me basta para saber que es el soft 3d que mas me gusta de todos.
En mi web motionica puedes ver cosas que he hecho, de momento no tengo mucho mas...
Un saludo.