Snow Leopard + Quicktime 10 + After Effects CS3 y CS4
5 seguidores
Muy buenas, no se si hay que activar algo en algún sitio para que aparezca la opción, compresión soreson 3. En la versión 7 pro había que darle a la opción compresores antiguos o algo así, pero en la versión 10 no te da esa opción.
Por esta razón no me sale en after la compresión sorenson 3.
¿Alguna sugerencia? muchas gracias
maluto
Gracias compi!!.. lo probaré...!!
; )
Pepe Sierra
Que pasa Maluto...
¿Has probado a modificar el .mov desde quicktime? Tocando un par de parámetros se quita el halo blanco en un pis pas...
Abre el vídeo en cuestión desde Quicktime Pro y en Ventana / Mostrar propiedades de la película pincha en la pista de vídeo y dale a ajustes visuales.
Una vez dentro, pon la transparencia en mezcla y dale a 100%, vuelve a poner la transparencia en alfa puro y salva el vídeo. Y listo.
Un saludo.
maluto
Pues tio, no sé que haré mal, que cada vez que hago un render de un vídeo en h264 me salen los colores un poco lavados... todo con un tono más clarito.
franchus
A mi me va bien el snow leopard, sólo algunos issues con temas de drivers que de a poco van adaptando a 64 bits, pero por lo demás va fino y bastante mas rápido. Lo de sorenson no lo entiendo, pa qué quiere uno comprimir en esa mierda de formato teniendo h264 a mano, h264 es un estandard para todo, hasta para el streaming que usan las señales de cable y la calidad no tiene ni punto de comparación con sorenson, va en mi experiencia digo.
thevode
dios!!!!!!!!, mierda de Snow leopard!, se me queda bloqueadísimo a veces, rollo windows. en cuanto tenga un rato me paso de nuevo a Leopard normal.
thevode
Si tío, empieza a matarme tango CS cada dos por tres!.
Yo te recomiendo que te esperes porque hasta el MSN me peta con el Snow Leopard.
maluto
Gracias perraco... jejeje!!.. había oído que adobe pasaba de optimizar el CS3 para snow leopard... así que esperaré a mayo que sale el el CS5 para actualizarme...
; )
thevode
Hola maluto, marica, jaja.
El Snow Leopard no lo pongaiissss!!!!!!, yo me arrepiento y sigo con el por pereza, pero esto se queda pillao y la caña no la aguanta, a mi me ha petao unas cuantas veces, el gestor de fuentes me va mal y a veces al rato las webs empiezan a tener typos raras... un infierno.
El quicktime... te bajas el 7 de apple y ya está, el quikctime X no exporta.
maluto
Por cierto, te funciona bien el CS3 con Snow Leopard??.. Oí que no iba bien...
lagunaomar
y esto para activar los codecs antiguos
http://forums.dealmac.com/read.php?4,2851748
Es muy sencillo solo hay que pegar el código en Terninal y listo!!!
lagunaomar
La solución.
http://ipodizados.com/4150/video-sd-instala-quicktime-7-snow-leopard-junto-quicktime-x