After Effects. Problema con "Stroke" y "Rasterización contínua"
Hola a todos, soy un poco novato con After Effects y en el foro y me ha surgido un problema....
Estoy realizando un trabajo y quiero hacer que una línea se vaya formando y para ello en un sólido pego el trazado que he hecho con Illustrator y luego le aplico el efecto TRAZO para que me forme la línea.
Hasta aqui todo bien, pero el video tendrá un movimiento de cámara que recorre la formación de la línea desde cerca hasta alejarse y dejar ver el dibujo por completo, el problema viene cuando aplico RASTERIZACIÓN CONTINUA a la línea creada, ya que al usar la cámara tanto al alejarme, como al acercarme, la línea mantiene el ancho del trazo del pincel del filtro TRAZO, es decir que si tiene un ancho de 10px lo mantiene siempre en 10px y cuando me alejo con la cámara el trazo se ve muy gordo y desproporcionado.
Solo me redimensiona el trazo con las diferentes posiciones de la cámara si le quito al trazo RASTERIZACIÓN CONTINUA, pero claro, cuando la cámara se acerca se ve borroso.
Muchas gracias...
la_gata
ahhh y luego pega la máscara en la posición de la cámara para que te cree un recorrido con el trazado, a la cámara quitale el punto de mira para animar sólo la posición
la_gata
Hola,
lo mejor es que el trazo lo importes de illustrator, pero como un archivo vectorial, es decir, no pegues la máscara en un sólido y le apliques el stroke, sino impórtalo como un dibujo, le aplicas el stroke animado con la opción reveal original image activado, para que sea una máscara que va dejando ver tu dibujo de illustrator y te quitas de problemas. Para que no se pierda calidad en la geometría activa la casilla continous rasterize.