Problema al exportar capas en After Effects
Hola y gracias de antemano. Estoy haciendo una pequeña intro con AE, y al exportar las capas en movimiento dan unos pequeños tirones. El movimiento es basico, esta tan solo escalado, y he activado el motion blur a todas las capas que se mueven... pero sigue dando pequeños tirones las imagenes. Y tb, por otro lado, en otra composición el movimiento que he aplicado a una capa de texto es lateral, de drch. a izqu. y cada 3 seg. aparece un barrido que corta la composición de abajo a arriba en horizontal... el problema de los tirones se da al exportar ( compresión animation) y el del barrido horizontal se nota desde la preview en el propio AE...
Gracias de nuevo y a ver si podeís echarme una mano.
esnake_2
No sera que tienes las capas en 3d y al estar muy cerca una de otra en z te pasa eso?, te comento porque alguna vez yo tuve un prblema similar y era por la posicion en z de las capas, lo soluciones separandolas un poco, espero te sirva de algo, suena muy raro esto que comentas
ababol
Gracias extraño. Pero creo que el problema no radica ahí. Los keyframes estan separados por 12 seg... y el barrido sigue al hacer el render... en fin, seguiré investigando y ya lo pondré por aquí si lo soluciono.
Gracias.
sebastianbap Profesor Plus
Si no me equivoco lo de los tirones debe ser pq tienes una keyframe detrás de otro (pegaditos) entonces el motion blur trata de interpretar eso y te quedan esos tirones (espero se entienda).
Y lo otro es un tema de la placa de video, pero mientras en el render no aparezca no molesta.
Salu!