Dudas sobre renderizado en After
2 seguidores
Hola chic@s!!
Estoy haciendo una animación en after, bastante sencillita, nada de 3d ni cámaras, partiendo de un psd a 72ppp con motion blurs y los render me tardan una barbaridad y no sé, pensé que quizás sepais algún consejo, quizás de perogrullo pero que seguro no conozco, para agilizar los renders. En primer lugar, creo que oi en algún lado que se puede renderizar una parte concreta de la composición,¿eso cómo se hace?...curro con cs3.
Y otra cosa, si yo estoy previsualizando a mitad, o a un tercio de resolución si genero la peli, tendrá esa calidad??, o eso solo cuenta para las previews?
Gracias!!, cualquier consejo, truco o similar será muy bien recibido, un saludo!!
miqueltorres_vfx
Buenas,
para hacer el render de un trozo de la composición tienes que ir a la configuración de procesamiento y verás que pone los tiempos de inicio y fin del render, ahí es donde puedes personalizarlos.
Respecto a las previsualizaciones, si, solo cuenta para los previews, aunque en la misma ventana de configuración de procesamiento tienes la opción de hacer los renders a resolución completa, mitad o tercio.
Para entrar en las opciones de configuración de procesamiento dale (con la composición seleccionada) control+M o comando+M segun tengas mac o pc y ahí verás esa opción.
Que vaya bien.
www.langerdisseny.es