Preset del sable laser del videocopilot en Castellano
5 seguidores
Hola a todos ando apurado, necesito el preset del sable laser del videocopilot en castellano, ya que en ingles me da problemas, de expresiones no tengo casi idea, por lo que no me lo puedo apañar sólo. Alguien lo tiene y me lo puede mandar? Gracias. Muchas gracias
jpamplo
en efecto TVE, donde para instalar una fuente nueva en el pc, hay que hacer una petición via Fax...
Usuario desconocido
La Casa... jejeje TVE no ?
jpamplo
Al final opté por ponerlo en ingles y saltarme al administrador de la casa.
Junke
para que te funcione bien, tienes que tener el after en ingles por narices.
sike
Lo tendrás que hacer a la vieja escuela (como lo hace el de videocopilot en la primera parte del primer tutorial: sólido, máscara a modo de espada, avanzar frame y recolocar los 4 puntos...). Lo que pasa que es un cuuuuurro de chinos.
Ánimo!
smalonso Mod
A que hora y donde? :o
La verdad que al traducir cualquier programa al español, siempre meten la pata...
jpamplo
mmm, mi gozo en un pozo, entrego el curro esta tarde por que se emite esta noche... trataré de hacer algun parche, por motivos de empresa no puedo pasar el after al ingles... Muchas gracias de todos modos... Y si esta noche veis alguna espada laser no muy bien terninada no seais muy duros.
sebastianbap Profesor Plus
Lo de traducir el after effects fué de lo peor que se les ocurrió.
Te aconsejo pasarlo al inglés.
sike
No es para desanimarte pero no creo que exista ese preset traducido al castellano, al menos por parte de videocopilot. Quizá alguien lo ha traducido para sí al castellano pero va a ser dificil.
De todas formas creo que antes de tener el preset para sable videocopilot tiene un tuto para hacerlo al modo tradicional. Prueba por ahí o mira si pasando todo el after al inglés (por si no lo tienes así) arreglas el fallo del preset.