"Nueva" imagen de canal+
Ayer tuve la suerte de colarme en la presentación de la "nueva" imagen de canal+. Desarrollada por Red Bee, una gran empresa especializada en branding televisivo.
Bueno, vamos a la chicha.
Con increible acierto han mantenido el logo de canal+ exactamente igual que estaba ( de otro modo hubiesen perdido todo lo ganado en estos 17 años en españa)
Los logos para los canales temáticos han variado ligeramente. Antes la marca principal era canal+ que ahora pasa a un segundo plano, aunque se mantiene visible.
Los colores son los mismos salvo eventos que pasa a ser un azul rozando el celeste.
Un aspecto importante es que en las cortinillas de cada canal el logo de + ha tomado forma tridimensional y ahora actua como objeto de acciones mas complejas.
Las cortinillas tienen como dos estilos dentro de la misma familia. Personalmente eliminaria los que estan compuestos por lineas de colores que evolucionana por el espacio y dejaria los compuestos por cubos, por que creo que mantienen mejor la esencia canal+. A parte de que me parecen mejor resueltas.
En cuanto a la elección de colores creo que lo único que destacaria es que los canales HD tambien mantienen el mismo tono de rojo que los canales temáticos principales
(Dcine, Acción etc) lo que lleva a generar una mancha extraña y confusa cuando la mosca es, por ejemplo, canal+HD Dcine.
Y por ultimo la sintonia. A mi simpre me ha encantado la de canal+ de los primeros años ( hasta el 95). La cambiaron y ahora vuleven a usarla pero tan tamizada que apenas se reconoce. Preferiría que fuese un poco mas fiel.
Ayer cuando volví a casa ya estaba en antena parte de la imagen, asi que ya podeis verlo y opionar.
un saludo
ricoy
Eso de que ya podemos verlo...será los que tengan Canal +
Aquí se ve un poco.
neron
Fallo por mi parte...no recordaba que ya no es en abierto.
De cualquier manera cuando se apague la analógica se vera "for free"
Gracias Ricoy por el link.
Aqui se puede ver un poquito mas y escuchar la sintonia.
kokonita
quiero verla en movimiento!!!