Busco plugin "fallo RGB" a lo dstrukt para After Effects
7 seguidores
hola gente !
a ver, que sobre plugins para after se ha hablado mucho.. pero alguno me podeis decir cual va guay para hacer el típico efecto de los canales RGB "como montados" en plan fallo.. .. vaya explicación... Como suele usar dstrukt.
gracias de antemano jabatos!
franchus
Es bastante sencillo hacer eso sin mucha historia, en los efectos que ya vienen en after hay una clasificación ques canal allí puedes elegir el filtro: Set Channels
allí puedes decir de donde quieres que tome el canal que le corresponde, eliges la capa que usas, le pones set red to red y el resto los pones en off, menos el de apha que lo pones en full
haces tres copias de la capa, cada capa con un canal diferente activado y las pones por adición así funciona como funcionan de verdad los canales.
lo próximo es mover cada capa y ya lo tienes. Si quieres jugar un poco le pones un wiggle (expresiones de after) a la posición y eso hará que cada canal se mueva a su rollo. Para mí este es el mejor método porque tienes control absoluto del canal.
Antonia Hiha
Vayaaaa, vayaa nivel el de Kkdeluxe!!! Madre mía la reel que tienes!!
Usuario desconocido
por cierto:
http://www.dstrukt.com/
clásicos básicos ya..
Usuario desconocido
epa ! muuuuchas gracias a todos por responder !
esnake, un gran halago vininendo de tu parte..
Y nadie a dicho nada de Antonia, que yo he visto hace poco un trabajo que no tiene subido al portfolio que telita.. ;)
mucho crack por aki suelto... jejeje
Antonia Hiha
Yo lo hago con un tinderbox que se llama bad tv. Uno de los presets te separa los 3 canales.
Por cierto, Julio, maravillosos tus curros como siempre. No había visto estos últimos pero se salen. Enhorabuena!!
Myca
Zyk
Felicitaciones Julio, que buenos tus trabajos. Mucho nivel.
+1 !!!
Zyk
Felicitaciones Julio, que buenos tus trabajos. Mucho nivel.
Julio Dean
a mi me da que es el 'Channel Delay' de Digieffects, tienes una muestra en mi portfolio, el video de la bici voladora.
suerte,
Julio.
maky
Creo que puede ser esto lo que buscas:
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=55502&highlight=rgb
esnake
FUCK!!MEN!!
Acabo de ver tu web y alucine, que tremendas cosas tienes ahi!
congrats!
esnake
No se si es a lo que te refieres, pero hay un plugin en Perspective que se llama 3d glasses, si a los dos ojos les pones el mismo layer y luego le pones en 3d view "Balanced Colored Red Blue" jugando con el convergence offset talvez logres eso que buscas.
Zyk
KKDELUXE, no conozco la referencia que utilizas como ejemplo , pero por lo que describes, Twitch creo que puede ser el plugin que buscas.
AQUI puedes encontrar alguna descripción de sus características.
Ojalá sirva.