Ralentizar en After Effects un recorrido en 3D
4 seguidores
Tengo que renderizar un recorrido por un edificio en 3D (son dos lineas rectas pero muy largas) y el timing se me sube a los 1600 frames y tengo que recortarlo a la mitad de tiempo porque el no tenemos suficiente tiempo para renderizar esos 1600 frames.
La cuestion es, ¿Puedo aumentar la velocidad de la cámara al doble para que me ocupe 800 frames y luego en After ralentizarla a la mitad o quedará como un chusco?
Lo pregunto aquí y no en 3D porque creo que esto concierne más a After que al software 3D en cuestión.
Por fa es bastante urgente, si alguien es capaz de esclarecerme esta pequeña duda le estaré eternemente agradecido.
Muxas zanqius!
script
Por cierto, que bueno el vídeo de demostración, me parece cojonudo, y mirar lo simple que es. Buenísimo en todos los aspectos, tanto en técnica, música, rodaje, diversión, me parto.xDDDD
http://www.revisionfx.com/products/twixtor/
script
Anda que si lo llegas a decir ayer :). De todas formas es para pensárselo porque seguimos en las mismas.
es a la que venía deiciendo ayer. El time wrapping no debería usarse para estas cosas porque degrada el contenido. Supongo que para renderizados de motion graphics (animaciones rápidas) más sencillos puede colar, pero para recorridos lentos y constantes con buena calidad, fijo que se ve el error, o flikering de los samples o algo por el estilo.
De todas formas me los voy a mirar, :)
mariohyeah
muchos 3dseros usan ese truco, hacerlo al doble de velocidad y luego ralentizando con el ReTimer, o el twixtor en after
naranjade
jiasjias pues nada compadre me alegro.
Ya sabes, more coffeeee!
;)
script
Hola Naranjade, cuanto tiempo sin oirte por aquí, :) Pues los estuve probando con otra zona de la animación y por eso me asuste un poco. Además los renders van justos de calidad de sampleado porque los tiempos de render se disparaban. De ahí que al hacer el remapeo en after se viera bastante afectado...
Al final he optado por dejarlo en 1000 frames. Pero en medio de la animación (en el pasillo largo donde introducire un par de stills sueltos con explicación) la animación da un salto hasta el otro extremo y así puedo hacer todo el recorrido.
Esto de los plazos de entrega es una mierda. Me dirás tu como se hace un proyecto de un edificio que no esta ni planteado al 40% para un concurso de la Cámara de Comercio y en tan solo 10 días, tiempos de render incluidos.
Llevo 7 días sin dormir. Ya es que hablo por hablar, sin pensar lo que digo, jajaja.
naranjade
Ey Script, has probado a sacar un previo sin materiales ni iluminación y montarlo en ae a ver si aguanta el remapeo? Si no es de la animación entera de alguna parte.
Si ves que se queda demasiado chitan ves subiendo la animación del recorrido a 1000-1200, en 1200 no tendrías que tener problema.
script
Pues estoy jodido!jajajaja.
Voy a tener que aplicar la teletransportación que me enseño Son Goku. xDDDD.
kokonita
Yo creo que quedará cómo un chusco, el tema es que esa info se la tiene que inventar after, repetiría un frame dos veces, y las opciones de interpolación de frames son justitas.
Yo lo que hago a veces es tirar renders a 50 fps para interpretarlo a 25 en after y que vaya más fluido...
Pero vaya si son 1600 frames yo creo que toca rendearlos!
A ver si alguien te cuenta más...