Workstation para After Effects y 3D
Hola Domestik@s, he decidido dar el paso e invertir en un ordenador potente para realizar mis trabajos de video y 3D, la configuración que tengo en mente es procesador AMD Threadripper 2920x, 64Gb de ram, tarjeta RTX2080Ti de 11Gb, disco sólido de 1 TB para sistema operativo y aplicaciones y otro disco duro de 2 TB para almacenar los documentos.
En vuestra experiencia, ¿cómo lo veis? he leído en foros que After no se lleva muy bien con procesadores AMD y es lo que me tiene preocupado, ya que mucho de mi trabajo constará del uso de After.
Cualquier ayuda o comentario se agradecerá!!
timxer
Acaban de presentar los TR 3.
Si lo quieres exclusivamente para After Effects, con una RTX 2070 tienes más que de sobra, y con la diferencia, puedes comprar uno de los nuevos AMD TR3, tener el SSD 1TB [ mejor NVME ], otro SSD de 256/512 GBs [ NMVE ] para disco caché, y 3 - 5 TB para almacenamiento [ mi recomendación, Toshiba X300 ].
Si va a usar 3d, depende del motor de render. Si es renderizado por GPU, en caso de Redshift [ el que uso ], 2x RTX 2060 va a ser más potente que 1 RTX 2080Ti [ salvo por tema de memoria ] y te vas a ahorrar un dinero [ aunque necesitarás una PSU más alta ]. Mira en este página:
https://www.redshift3d.com/forums/viewthread/12843/