Problema con After Effects y shift scale
4 seguidores
A ver si me podéis echaar una mano.
Al escalar alguna capa/objeto en AE con la tecla Shift presionada el AE se me queda bastante tonto y al escalar sin mantener la proporción no pasa nada.
Primero pensé que el objeto era demasiado pesado, pero esto me pasa hasta con una capa de texto simple.
A que puede ser debido el problema??
Thks.
wildprat
Hola, tengo un problema con las mayúsculas al escalar una capa/objeto con la tecla shift, no me saca proporcionalmente el ancho con el largo o alto. Me deforma el objeto, por ejemplo una elipse.
mariohyeah
pues que el opengl es un modo de previsualización "rapida" que usa el after para las capas en 3D, modo que se activa cuando escalas o mueves algo y el programa quiere mostrartelo en "tiempo real", lo malo es q no se lleva bien con algunas tarjetas y tal. asi que desactivandolo se vuelve al modo normal de "adaptive resolution"
sgiraldo
parce ser que sin el opengl va guay.
Deshabilitandolo... exactamente en que se repercute AE?
mariohyeah
fijo que algo del opengl, deshabilitalo
o eso, o la tapa del delco
sgiraldo
no, eso ya lo intenté y en el momento que presiono la tecla shift se me queda un rato pillado el pc.
Probaré a desinstalar e instalar de nuevo.
sergioqd
A mi con AE7 en MacIntel con Leopard también me pasa. Hombre no se queda tonto ni pillado pero no me lo hace. Lo que hago es empezar a escalar sin presionar la tecla shift y cuando empieza a escalar la presiono y se me pone en proporción y me lo hace sin problemas. Prueba a ver...
sgiraldo
Pues se me escapó decir cosas sobre la máquina.
Pentium IV 2,5 (creo)
XP
4Gb RAM.
Lo del maximun Memory lo tengo a 100% y el Maximun RAM al 50%
indivisual
Maquina,S.O.Version de AE????
Yo me tiro a la pisci a que es el CS3 sobre un Macintel con Leopard.
Lo digo porque el otro dia lo estuve catando e iba de culo,aplicaba un preset de texto y se colgaba.Supongo que habra q actualizar a la 8.02.
No se,ya nos dirás.
Un saludo