Alinear null a spline
3 seguidores
Hola!!
Bueno, para unas cositas que debo hacer en After Effects, me interesaria mucho, poder alinear un NULLOBJECT a un spline que tengo hecho con Illustrator, de tal forma, que este Null siga el camino marcado por el spline.
Cómo se puede hacer?
muchas gracias!
uncompressed
HOLAS!
Bueno, al final nose pq, pero resulta q no pude traspasar el spline que hice con el brush de Illustrator a After, pero en cambio, sí pude traspasar el spline que hice con la pluma... Debe de haber alguna diferéncia entre ambos supongo...
muchas gracias a todos por la ayuda!
nullobject
asegurate que AICB esta clickeado en las preferencias/flie handling de illustrator.
un saludo
mariohyeah
creo que no debería hacer falta pero... has probado creando un fotograma de posicion antes de pegar? :/
Usuario desconocido
no tiene porque...
Acabo de probarlo en mi after, por eso de que me hubiese dejado algo por decirte, y a mi me funciona perfectamente!!
uncompressed
Sisi, es cómo lo había probado, pero por alguna estraña razón, sigue creandome la máscara.
Puede q tenga algo en preferencias de After o Illustrator, que haga que no funcione bién?
Usuario desconocido
lo que estas haciebdo mal es que estás pegando el trazo de illustrator sobre la capa directamente. Tienes que pegarlo sobre el atributo de posicion de la capa.
Con la capa seleccionada, pulsa la tecla "p" y te mostrará los atributos de posicion de la capa, seleccionalo clicando encima del nombre "posicion" y ahi es dónde tienes que pegarlo.
uncompressed
Hola jmarti
pues algo debo de hacer mal, pq esta, es la primeraq aopción que he probado...pero simplemente se me ha creado una mascara con el spline... Pero ya me diras q es lo q hago mal haciendo cmd+c i cmd+v.... jajaja creo q no tiene mucho secreto...
Usuario desconocido
en Illustrator copia el trazo que quieres usar como path para el null ( un simple "comando c" de toda la vida), te vas al after fx y en el atributo de posicion de tu null object le pegas ese trazo, con el clásico y popular "comando v"