Spot "Cordón negro" 2007
9 seguidores
Parece que con cordón negro apuestan por el rollo modernete, el año pasado rotoscopia y este acuarelas... la verdad es que el resultado me gusta.
Parece que con cordón negro apuestan por el rollo modernete, el año pasado rotoscopia y este acuarelas... la verdad es que el resultado me gusta.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
aesthetic_therapie
Estos de boolab siempre se llevan el gato al agua... no sabía que también habían hecho el de este año... aunque me lo podía haber imaginado.
mactc
el spot es de la productora boolab,
estan en barcelona
y lo han hecho 2 realizadores,
kal karman y toni costa
victor_mogica
No se parecen en nada, al de freixenet se le puede reprochar que es poco original y que, al igual que el año pasado, echa mano de la tendencia de moda, pero pienso que hay que darle un 10 a la ejecución de la misma.
Para mí está guapísimo.
aesthetic_therapie
ouno
Yo creo que los de Cordon, ni siquiera han utilizado tinta ...
Si hombre, si que han utilizado... pero no tan en bruto como en este video, y mucho más currado...
ouno
malaventura
Este es un video realizado en 2005, 1er premio en el festival de Diputacion de Malaga y seleccionado en el festival Internacional de Videoarte de Napoles
http://es.youtube.com/watch?v=2k1e6YkO8Ho
El mismo uso de la tinta con fines, eso si, mas abstractos.
Un saludo a todos.
Realmente ves el mismo uso de la tinta?
Incluso se ve como se vierte la tinta, poco cuidado para mi gusto.
Yo creo que los de Cordon, ni siquiera han utilizado tinta ...
malaventura
Este es un video realizado en 2005, 1er premio en el festival de Diputacion de Malaga y seleccionado en el festival Internacional de Videoarte de Napoles
http://es.youtube.com/watch?v=2k1e6YkO8Ho
El mismo uso de la tinta con fines, eso si, mas abstractos.
Un saludo a todos.
dzafra
Si, ami tb me recordo a crazy que aunque usaron esta misma técnica de una forma mucho más basica, creo que nos lo pusieron tantas veces por la televisión que ahora es dificil olvidarse de el ! Sin duda Sehsucht tiene unos trabajos muy finos en cuanto a video se refiere, pero si es verdad que la página que tiene es navegabilidad 0
aesthetic_therapie
chicote
Pues me ha defraudado bastante la verdad, el anterior era mucho mejor.
No comparto esa opinión si te refieres a ese en el que usaron rotoscopia.
Dzafra, no conocía a Sehsucht, su página no me gusta demasiado, pero tienen unos trabajos muy guapos... me ha encantado uno del festival de cine de hamburgo, en el apartado "septiembre"... os lo recomiendo.
A mi el video este de cordón negro me recordó mucho al video Gnarls Barkley (o como se escriba) de "Crazy" .
¿Alguien sabe quién lo ha hecho? (el de cava digo)
dzafra
Muy bueno ! Me recuerda mucho a el video Simphony Red ! Puse un post sobre el hace tiempo en mi blog http://www.freesbe.es/blog/?p=6
chicote
Pues me ha defraudado bastante la verdad, el anterior era mucho mejor.
Pero bueno no está mal tampoco jeje :)
conlacalmita
Está genial!!! Mola montón como usan las tintas.
uncompressed
Lo vi ayer en la tele, y justo ahora quería buscarlo para volverlo a ver... ami me gusta mucho, está muy logrado y si, a todos nos vienen a la cabeza otros videos iguales, pero éste, para mi gusto, está mejor que otros.
Se sabe quién lo a hecho?