Archivos con punto de fuga para After Effects
5 seguidores
Hola a todos, a ver si alguien me saca de esta duda. ¿como puedo guardar en photoshop cs3 un archivo con un filtro aplicado de punto de fuga, para luego habrirlo en After Effects y que no me pierda ese punto de fuga? ya sabeis los archivos .vpa o algo asi.Es que le aplico el filtro, lo guardo como .psd y no me deja guardarlo como .vpa. ni tampoco me muestra ningun archivo psd al importar .vpa dese after effects Gracias por escucharme.
kokonita
en after, importar vpa
cheiro
Gracias kokonita, pero eso es lo que hago para abrirlo y no me muestra ningun psd de los que he guardado con punto de fuga, de ahí mi duda, algo hago mal en photoshop que no me muestra archivos .vpo al importar .vpo en after effects. ¿qué puede ser?Gracias.
mariohyeah
es en la propia ventana del punto de fuga, arriba a la izquierda donde está una flechita, pinchas y te sale le menu de guardar como .vpe y .3ds a la sazón
te generará unos pngs
y el .3ds a mi me lo genera sin pedirlo tb.
eso si, nunca he conseguido q a la primera me cree la camara orientada como dios manda
r3b0rn
seguro que te ayuda....
http://www.videocopilot.net/tutorials.html?id=20
ya dirás----
kokonita
eso es!!!!
yon2x2
en la parte superior izquierda de la ventana de edicion del vanishing point
hay un menu desplegable que te da la opcion de exportar el .vpe para poder usarlo en after effects, luego lo importas en este programa, file-import-vanishing point y listo (no tienes que salvar el .psd de PS)
espero que te ayude.................