Exportar a .avi correctamente desde After Effects
Hola a tod@s de nuevo, estoy intentando exportar a .AVI desde After Effects partiendo de que he importado un .MOV creado desde Flash. El caso es que que no consigo una configuración correcta para que el video resultante se visualice bien; explico lo de visualizarse bien: el vídeo aparece con una vibración tremenda, y la calidad de la imagen y los degradados es bastante malilla.
He intentado hacerlo empleando todas las compresiones, porque cuando lo exporto sin comprimir no soy capaz de abrirlo con ningún reproductor, todos me dan un error de archivo, ¿alguien sabe por qué es o como solucionarlo?
Se me acaban los plazos y estoy un poco desesperado, agradecería enormemente vuestra ayuda. Voy a explicar brevemente el pproceso de realización por si puede a yudar a comprender lo que me pasa:
<ul>
1º Creo la animación en Flash, tengo cuatro escenas, y hay animaciones anidadas dentro de movie clips que se encuentran en la línea de tiempo principal.
2º Exporto la película a .SWF y a .MOV. Me gustaría convertir directamente el .SWF a .AVI pero no lo consigo...</ul>
La película tiene formato panorámico (lo digo porque el aspect ratio a veces es una movida...) y se va a visualizar en una pantalla de 42" panorámica.
Pues creo que nada más... Un saludo y gracias!!!
catartsys
Yo he hecho dibujos animados para una coleccion de dvds, y si vas a usar este soporte (DVD) puedes dejarlo en .mov si ya lo ves bien, y comprimir para dvd en el software que utilices.
Nota: es importante que esté a 25fps en flash, ya que el video irá igual, y que al exportar dsd flash exportes con la opción quicktime animation activada, a veces deja una estela, pero lo vuelves a exportar si te da este problema y listos. El problema de estas estelas se producen precisamente por usar clips dentro de clips, q en dibujos animados no es lo normal, simplemente se van sustituyendo por frames, pero bueno, ese es otro tema.
Otra opción que puedes tener en cuenta es el uso de algún software de conversión de formatos para pasar de .mov a .avi, siempre y cuando necesites expresamente el formato .avi, de forma semiautomática, estos no suelen dar problemas al no tener muchas opciones de configuración.
gaspi
josemdelaa
pero yo me hago una pregunta, cuando se realizan dibujos animados con Flash ¿¿¿COMO LO HACEN??? porque no creo que hagan toda la animación dentro de la línea de tiempo principal...
pues yo creo que sí.
Imagina que cada plano o secuencia es una escena...
josemdelaa
Hola a todos, mis disculpas por contestar tan tarde... Pues el caso es que yo he hecho le flash a 30 fps, por que vaya más fluido, y he probado a exportarlo desde el programa de edición correspodiente (AE y Premiere) a 30 y a 25 y la verdad es que no he notado mucha diferencia.
Con el tema de los movie clips dentro de otros es cierto que da problemas... y a la máquina le cuesta bastante dibujarlos, pero yo me hago una pregunta, cuando se realizan dibujos animados con Flash ¿¿¿COMO LO HACEN??? porque no creo que hagan toda la animación dentro de la línea de tiempo principal...
nullobject
puedo preguntar a cuantos FPS estas exportando de flash y a cuantos estas trabajando en after.
no trabajo con flash pero un amigo me ha comentado que exportando moviclips dentro de peliculas en flash en formato mov da problemas.
un saludo.
gaspi
en vez de exportarlo a AVI, ¿por qué no pruebas?:
- hacer una sequencia de imágenes TGA desde Flash con cada escena que necesites
- abrir dichas escenas en After y convertirlas a AVI sin comprimir
- montar las escenas para el formato final ¿dvd?
no tendrías por qué tener problemas.
Una duda. ¿El .mov se vé bien o tiene algún tipo de fallo?