Ayuda en After Effects CS3 (urgente)
Buenas, Estoy en un apuro, a ver si alguno ha pasado por esto y me puede ayudar:
Estoy en after CS3 on intel Mac.
Trabaje en un proyecto hace 2 semanas en una agencia, todos los archivos quedaron en un drive externo, y ahora tengo q trabajar en ese proyecto de nuevo, cuando abro los AEP no encuentra ningun archivo, y me me tirar el error de la imagen mas abajo:
http://www.shikakufx.com/public/after.jpg
Me tome 30 minutos para re-linkear todos los archivos en el disco externo (cambiaron el disco a uno diferente, pero los archivos estan ahi) y guardo cierro el proyecto cuando lo vuelvo a abrir, me tira el mismo error, y todos los archivos sin linkear de nuevo?
Saben que puede ser?
Hay alguna forma de hacer que after busque todos los archivos en el disco autmaticamente?
Uno29
No tengo ni idea que es Journaled, MAC? PC? LINUX?
Me quedo intrigado....
me alegro que se haya solucionado todo!!!!
Saludos
miguex
Uno29
Una cuestión.
por que no habres todo el proyecto, lo relinkas, y haces una consolidacion del proyecto en local?
Te creará una carpeta nueva con todo el Footage y el AEP dentro y así ya te olvidas del resto.
Hola Uno29, ya solucione el problema.
Tu planteo es valido y fue una de las primeras cosas que trate, mi problema era que cada vez que cerraba y volvia a abrir el proyecto volvia a deslinkearse absolutamente todo.
El problema no era que estaba en local o en externo, sino que el disco externo donde estaban todos los archivos no estaba formateado como "Journaled", una vez formateado de esa forma, el problema desaparecio.
No se bien que es Journaled, pero de ahora en mas, siempre voy a formatear asi.
Saludos!
Uno29
Una cuestión.
por que no habres todo el proyecto, lo relinkas, y haces una consolidacion del proyecto en local?
Te creará una carpeta nueva con todo el Footage y el AEP dentro y así ya te olvidas del resto.
miguex
Si disculpas:
ese era el problema, tarde como 2hs en mover el disco formatear y volver a mover todo adentro, pero salio y ahora anda todo bien.
Muchas gracias por tu ayuda!
salute
mariohyeah
no hombre, era broma "ajá... el journaled.. si.. lo conozco.." soy de pc
no dejes de comentar si era ese el problema o tal
miguex
mariohyeah
claro, el viejo tema Journaled... :S?
a ver si se arregla
si te habia pasado?
no se si es eso, pero probe armar un proyecto nuevo en el drive y tenia el mismo problema, cuando los archivos estaban en mi maquina o en otro drive no pasaba nada, despues de mirar un rato note que el disco en cuestion no estaba Journaled y el resto si, no se que signifa eso, pero voy a probar reformatearlo a ver si era eso.
pronto confirmo
mariohyeah
claro, el viejo tema Journaled... :S?
a ver si se arregla
miguex
ok
creo q ya descubri lo que era:
El Hard drive nuevo no estaba formateado como Journaled, en este momento estoy en proceso de re-formatear, enseguida confirmo, mil gracias por la ayuda!
mariohyeah
y copiaste todo el .aep y los footage, desenchufase el disco externo y probaste a ver? (relinka y guarda despues de unos pocos pa probar a ver)
miguex
mariohyeah
intenta relinkar el archivo que esté en la carpeta más cercana a la raiz, si los nombres de carpetas q dependan de esa siguen con el mismo nombre, creo q los encontrará
Mario, Gracias por responder por cierto!
Mira, Ya fui por todo el proyecto y relinkee todo a mano, guarde, cerre, volvi a abrir y otra vez todo sin lnkear, after solo encuentra lo que esta en una determinada carpeta.
mariohyeah
intenta relinkar el archivo que esté en la carpeta más cercana a la raiz, si los nombres de carpetas q dependan de esa siguen con el mismo nombre, creo q los encontrará
miguex
mariohyeah
quiza cuando lo reconectas el disco duro cambia el nombre de unidad o algo asi? debe haber un modo de garantizar q el nombre de la unidad sea el mismo cada vez.
mmm y encontrando uno no te encuentra automaticamente los demás? es lo que suele hacer el after cuando relinkeas cosas
Tengo como 40 archivos distribuidos en diferentes carpetas, (algo asi como 20)
Si encuentro un archivo, en la carpeta x por asi decir, me encuentra los archivos que estan en esa carpeta, pero el resto no.
hay alguna forma q after busque todos los archivos en el rigido?
mariohyeah
quiza cuando lo reconectas el disco duro cambia el nombre de unidad o algo asi? debe haber un modo de garantizar q el nombre de la unidad sea el mismo cada vez.
mmm y encontrando uno no te encuentra automaticamente los demás? es lo que suele hacer el after cuando relinkeas cosas
copia el footage a un disco fijo y prueba a relinkarlo ahi?
encontré esto por ahi, abajo del todo dan unas sugerencias para verificar:
http://forums.cgsociety.org/archive/index.php/t-526064.html