Sábados Motion en Barcelona
7 seguidores
Hola!
Bueno, quizás he puesto un título demasiado suculento...
Se trata de un par de jornadas dedicadas a los motion graphics, que van a tener lugar los 2 primeros sabados de Noviembre en el "caixa forum" de Barcelona, de forma gratuita. El primero de ellos (Sabado, 3 Noviembre) sobre el grafismo japonés, y el segundo (sábado, 10) dedicado a la creación en tiempo real, con la presencia de No-Domain entre otros, y muy probablemente el músico FIBLA. Así que si teneis la oportunidad de asistir...ya sabeis!
http://hmagazine.nireblog.com/post/2007/10/15/i-dissabtes-en-el-caixaforum-barcelona
simtetic
Para tener ya todos los fines de semana ocupados...amplio la info diciendo que el FAD organiza Broadcat en el caixaforum el 15 y 16 de noviembre, es un ciclo de conferencias sobre el diseño gráfico para medios audiovisuales.
Si estais en barcelona ese finde teneis que ir, mirar la web...
http://www.broad.cat/
uncompressed
Sí, el Broad.cat pinta muy bien, además cuenta con la presencia de kyle Cooper, pero los 160? de la entrada, tiran un poco para atrás...aunque hay que decir que la comida va incluida..... ;-)
maky
El título me parece muy suculento, pero totalmente adecuado ¿se va a hacer algo así en Madrid?
simtetic
Si, si que pica, un montón... yo el día 8 que es el límite decidiré si voi :S
aamadorb
oye uncompressed, sabes si tienes que reservar plaza con anterioridad?
P.D.
Por cierto, a titulo personal: te pasaste hace poco por una productora de Sabadell? creo que vi tu bobina, stava muy chula, me gusto.
sike
muy bien.. el dia 10 Live Cinema en el caixaforum con Laura Baigorri y Mia Makela y yo no estoy..
¿Sabéis si va a quedar documentado o algo para hacer una visión a posteriori, ya no de los visuales en si sino de los debates?
:(
Pinta muy bien todo, espero poder pasarme el 3 al menos.
gaspi
muy buena convocatoria.
finita finita.
uncompressed
aamadorb
oye uncompressed, sabes si tienes que reservar plaza con anterioridad?
P.D.
Por cierto, a titulo personal: te pasaste hace poco por una productora de Sabadell? creo que vi tu bobina, stava muy chula, me gusto.
Pués creo que no hace falta reservar plaza...de todas formas, supongo que tp se van a acabar... Lo único que sé, es que si comprabas la entrada con antelación, tenías un superdescuento de 20?, pasando de 160 a 140 super accesibles ? ;-)
En efecto, pasé por una productora de sabadell. Trabajas allí?
aamadorb
uncompressed escribió:
Pués creo que no hace falta reservar plaza...de todas formas, supongo que tp se van a acabar... Lo único que sé, es que si comprabas la entrada con antelación, tenías un superdescuento de 20?, pasando de 160 a 140 super accesibles ? Wink
En efecto, pasé por una productora de sabadell. Trabajas allí?
Si, de momento trabajo allí, empezé como editor de video, pero como domino combustion y el otro empleado que habia de pospo se piro me metieron en su puesto. Me mola el rollo de motion, pospo y todo esto, pero yo no soy disenyador, por eso creo q te buscaban a ti, pero creo q al final has decidido no entrar.... creo que haces bien.
janebeta7
Live Cinema
Noche temática dedicada a la creación audiovisual en tiempo real. Tres horas durante las que se combinan el espacio de intercambio de ideas con la representación de espectáculos en vivo y una selección de documentos audiovisuales.
De 20.00 a 22.00 h. Laura Baigorri, Andy Davies y Mia Makela alternarán los debates con las actuaciones de Alba Corral, No-Domain y Apatches.
A las 21.00 h. Actuación de AGF+Sue C.
Lugar: Auditorio
Colaboradores
Coordina, Mia Makela
Horario
A las 20.00 h
Precio
3,00 ?
LKXA, Club Estrella, Carnet Jove y Carnet +25: 1,50 ?
Socios Mediateca: entrada gratuita
10/11/2007
Lugar: CaixaForum Barcelona
Dirección: Av. Marquès de Comillas, 6-8
Localidad: BARCELONA
Tipo de público: Jóvenes
Tipo de actividad: Proyección
Ciclo: i-Dissabtes