¿Para qué sirven los plugins de After Effects?
7 seguidores
Hola!
Iré al grano:
Me gustaría saber los principales plugins para After Effects 7, y más importante aún, para qué sirve cada uno y si existen tutoriales para aprender a utilizarlos, o al menos demostraciones para saber en qué consisten.
Ya me han recomendado los de Trapcode, DigiEffect, Sapphire y Cinelook, pero aún así no sé, ni logro encontrar en internet, para qué sirve cada uno al menos con una mísera demostración.
Gracias de antemano.
abel_martinez
Buuufffff!!! que calor hace! ;)
nikei
microbians
La pregunta debería ser:
¿Para qué sirve After Effects sin los plugins?
Esa me la apunto... ;) muy buena!
simtetic
Hola, genero los loops sintéticos que salen como fondo de pantalla en el concurso "dia de suerte" y "noche de suerte" en telecinco... hay de todo... unos más buenos y otros más cutres, los genero principalmente con el shine de Trapcode, el glass de Cycore y el warprepeeat de Sapphire, són geniales!
Quiero saber la ""formula" de generar un loop aleatorio, es decir si el loop dura 8 segundos por ejemplo y en el segundo 04:00 un objeto sale de la pantalla por la derecha quiero que en el segundo 04:01 entre este objeto por la parte izquierda, con un solo objeto me sería facil calcularlo pero me gustaría encontrar la formúla para poner tantos objetos como quiera en pantalla.
Gracias, espero haverme explicado bien.
microbians Staff Plus
La pregunta debería ser:
¿Para qué sirve After Effects sin los plugins?
XD
danielsandesign
También sería interesante que al usar-el-puto-google encuentres un hilo en dmstk donde los mega-pro le explican a un novato de qué va más o menos lo de los plugins con un mínimo de buena onda.
IMHO
demssite
Si este es el caso entonces es que yo he entendido mal.
http://toolfarm.com/tuts/directory/1.html ->Aquí tienes bastantes tutos que usan plugins
http://toolfarm.com/pluginfinder/index.php?Categories Aquí un listado de plugins por categoría
viciota
Bueno tú mismo, desde luego tu deducción sobre mi pregunta es bastante poco acertada. Sí que he mirado en google, pues claro, si no no preguntaría en un foro. Pero pueden pasar dos cosas: una, que yo no me desenvuelva bien con google, que puede ser, o, dos, simplemente que google no puede satisfacer mis necesidades. En las webs de los plugins apenas hay información útil y los tutoriales que hay por ahí son muuuy pobres.
Pero bueno yo lo he intentado. Seguiré rascando, como en los yogures. jeje
demssite
No es ser prepotente ni no serlo, es que si hicieses una pregunta tipo: <em>Necesito un plugin para hacer esto, ¿cuál me vale?</em>...
Pero tu pregunta es de <em>No quiero mirar yo que miren otros por mi porque no quiero usar google</em>
El tono no era en plan mal era en plan de que para estas cosas es mejor mirar por su cuenta, porque decir que no encuentras ningún ejemplo de plugings de after effects es como decir que no has mirado.
PD: Echa un ojo aqui: www.cretivecow.com
viciota
¿Habéis tenido un mal día o qué? Gracias por vuestras respuestas, son muy útiles, pero la próxima vez no hace falta ni que os molestéis. Siento si os he ofendido o algo, pero desde luego prefiero una buena respuesta de algún novato que una respuesta de mierda de profesionales prepotentes como vosotros [o al menos eso evocan vuestras palabras, claro].
demssite
Usandoelputogoogle
tavo Profesor Plus
igual es q no conocia google... www.google.com para mas info :D jejejej
abel_martinez
Pon, por ejemplo, TRAPCODE en Google.
Tan sencillo como eso.
salu2.