¿Qué programa compro: After Effects o Motion?
4 seguidores
Hola amigos, ya se ha hablado de esto en otros hilos pero ahora necesito vuestro consejo más que nunca.
Hasta ahora hemos utilizado el Flash para pequeñas animaciones y por fin me han dado luz verde para comprar un programa. Mi duda es, que compro After o Motion?
No quisiera equivocarme y comprar un programa que no me sirva o que el otro sea mejor asi que espero vuestros comentarios.
eRNieB
Buena elección... :)
Saludos,
eRNieB
pgk
Hola amigos, ayer hice el pedido y al final hemos comprado el Final Cut Studio 2. Gracias a todos por vuestro consejos y espero poder mostrar cosas pronto.
Saludos
eRNieB
También dependerá de si tienes Mac o PC, ¿no? Lo digo porque si no me equivoco, Motion esta tan solo para plataforma Mac.
Yo no entiendo mucho de este campo, pero por lo que tengo entendido, Motion para todo lo que es sistemas de particulas y efectos avanzados es una verdadera maravilla.
Otra posible alternativa es Digital Fussion. ;)
Saludos,
eRNieB
pgk
Fran y MIcrobians, vosotros que tenéis los dos que opináis?
Saludos
miguex
yo motion lo tendria como segunda opcion para hacer cosas automatizadas, particulas y esas cosas como dicen mas para arriba. para lo que queres hacer vos, me parece que no hay duda, after es el standard.
pgk
Si la verdad es que el After no lo veo tan complicado. He hecho algunos tutos de videocompilot y me resulto bastante sencillo.
nullobject
realmente es que no se que piensas que puedes hacer con un curso de 20 horas, AF es un programa bastante complejo y manual, al contrario que motion que son casi todo presets que arrastras y listo pero con tiempo le terminas pillando el rollo.
pgk
Ya he probado el After y el Motion. Lo que me gusta del After es la línea de tiempo. Sin embargo la línea de tiempo del Motion la veo más complicada.
Usuario desconocido
yo acabo de hacer un curso de after de 20 horas y te digo que si me encargan algo ahora mismo no sabría por donde empezar, en cambio con motion en una tarde algo hago. Si tienes un mes de margen para empollar after pillatelo, sino motion. De todos modos tienes una demo operativa de after en la web de adobe, creo, descargala y si no te mola ya tienes una buena manera de decidir. Ya nos enseñarás que tal
pgk
Pues la encuesta está muy reñida, no?
Usuario desconocido
creo que está claro, si teneis tiempo para darle caña y dominarlo after. si kiereis resultados desde el primer dia motion
pgk
Mañana por la mañana me han dicho que haga el pedido. Por lo que veo gana el After. Pues nada si la cosa sigue así y es lo que me aconsejais. Comprare el After.
Saludos y gracias
nullobject
en mi curro motion solo se utiliza para cosas automatizadas y rapidas, vamos cuando no hay tiempo para otra cosa, para todo lo demas after. a mi personalmente no me gusta motion.
pgk
Se agradecen comentarios sobre vuestras impresiones.
pgk
Pues básicamente lo que queremos hacer son entradillas, videos corporativos, animaciones 3D de arquitectura, cabeceras, ,etc.
Con la versión 2 de Motion ya planteamos una pregunta similar. Ahora la cosa es que esta semana tengo que comprar uno de los dos y no quiero equivocarme.
Saludos
nullobject
depende lo que quieras hacer, yo utilizo principalmente after en el curro, mucho mas versatil y manejable desde mi punto de vista y a años luz de motion, ahora tambien utlizo a veces los presets de motion para hacer cosas rapidas que me llevarian mas tiempo en after.