Duda con procesamiento final en After Effects
Pues a ver en After tengo dos maneras de crear los vídeos finales, con el Composición > Crear película y con Archivo > Exportar.
Por motivos de rapidez uso el codec Sorenson 3, que aunque pesa mas que el H.264 (como el doble según he comprobado) el render es mucho más rápido y ahora necesito rapidez.
Mi problema es que cuando lo hago por el método de "crear película" creo que pongo todos los ajustes bien (calidad, vel de fotogramas, tamaño, esas cosas), pero a la hora de exportar por ejemplo 25 segundos me crea una archivo de 600 megas!!!, y si lo hago por el modo de Exportar solamente me pesa 20 megas.... Que estoy tocando en un lado para que suceda eso :?
Aquí un pantallazo de las opciones que pongo cuando exporto, a ver si alguien ve algo raro...
uno29
Así, de un primer vistazo, si rebajas la calidad de audio a 22Khz, 8 bits, stereo, te reducirá bastante la pelicula.
El resto parece estar bastante bien, pero no sabría decirte, ya que siempre exporto secuencias TGA y JPGE. Rápidas y sin problema. Incluso con canales alpha.
Saludos.
sickmonkeys
Para renders rápidos y en los que no quieras perder calidad te recomiendo el codec Jpeg-A, no comprime tanto como sorenson, pero si no es para web, yo creo que es la mejor opcion en cuanto a calidad, y los renders son bastante rapidos, yo es el que uso para tener mis trabajos en el disco duro sin que me ocupen una tonelada, sorenson y h264, solo los uso cuando son para web.