Problema con conexión entre Premiere y After effects
¡Hola buenas!
Dejo por aquí una duda que me pasa a veces con algunos proyectos y no entiendo el porqué.
Trabajo normalmente con After Effects y Premiere. Me llevo las composiciones de After al Premiere para editarlas juntas, etc. El caso es que en muchos proyectos, a veces, una vez que meto las composiciones de AE en premiere, cuando hago algún cambio en el proyecto de AE y lo guardo de nuevo, de repente se quedan sin conexión esos archivos en premiere y tengo que manualmente volver a conectarlos.
No me pasa en todos los proyectos, solo en algunos, y el proceso que sigo siempre es el mismo, por eso me parece tan raro. Es bastante molesto que cada mínimo cambio que hago en AE, tengo que hacer el proceso de reconectarlos otra vez en premiere. Alguien tiene idea de por qué es esto?
grithfilms
Yo se como solucionar, si quieres editar una composición una vez guardada.
Me pasaba, tienes que estar en el proyecto de premiere y click derecho en la composición, ahí clicas editar original, así lo haces des de premiere y no des del after effects, así si que se guarda, espero haber ayudado
azpirito
Buenas! Estoy buscando para compartir cuenta de Envato y encontré tu post... ¿todavía sigue estando disponible la opción?
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
Un saludo!