Premiere Pro no Codifica los videos a la hora de exp0rtar
3 seguidores
Hola amigos!
Quisiera preguntar si alguno de ustedes tiene la solución a este problema con Premiere Pro.
Cuando doy a exportar a mi vídeo, solo codifica el audio pero no el vídeo. Se queda en 0%.
y la ventana de render queda activa, lo que significa que el render no me funciona.
este proyecto pesa solo 6GB.
Mi ordenador es muy bueno pero no se que pasa que a a la hora de hacer este render, premier no me lo hace.
he intentado con otros proyectos y el render funciona normal.
Si alguien tiene la solución a este problema, agradecería mucho la ayuda!!

distiempo
¡Lo acabo de solucionar! Era un marcador que quedó activo, probé eliminando ese marcador y funciona perfecto. Primero probé renderizar sólo un minuto de video y para mi sorpresa lo hizo sin problema alguno, entonces decidí renderizar del minuto 0 al 20 y funcionó perfecto nuevamente, sin embargo, cuando decidí hacerlo del minuto 20 al 35 volvía a aparecer el error. Probé del minuto 25 al 35 y funcionó perfectamente. Ahí es cuando detecté que el problema estaba entre los minutos 20 y 25... Efectivamente, le doy a renderizar del minuto 20 al 25 y vuelve a fallar con lo que confirmo mi teoría. Empiezo a revisar mi línea de tiempo buscando algo fuera de lo común y lo único que encuentro es un marcador que había utilizado para señalar un corte, decido eliminarlo y esta vez probar renderizar de principio a fin, y... EUREKA. Un Marcador me quitó el sueño por un par de días.
distiempo
Me encuentro en exactamente la misma situación, hace días que estoy buscando alguna solución. Mi proyecto dura 35 minutos, incluye multicámara y archivos de Affter Effects, probé apagando capa por capa hasta intentando exportar sin la secuencia multicámara pero es inútil. Creo que es un problema muy reciente que sólo afecta a Premiere 2020
_soycha
Hola @delaskarc , ¿lograste solucionar tu problema? A mí me pasa exactamente lo mismo. Tengo una secuencia con archivos multicámara y al exportar codifica el audio, terminando "empieza" el proceso de codificación pero puede pasar horas así, pero el programa no se traba y puedo manipular parámetros de exportación, pero el porcentaje nunca avanza.
hugocomunica
Prueba exportar con Adobe Media Encoder. Por lo demás habría que explorar todo el proyecto a ver donde podría estar el fallo para que premiere no exporte el proyecto.