Modificar tiempos de composición en TEMPLATE predeterminada
Muy buenas a tod@s!
El problema que tengo es, que al comprar una plantilla predeterminada, ésta la veo demasiado rápido para el propósito del vídeo.
He contactado con el creador de la plantilla, pero él indica que dicha plantilla no está habilitada para realizar cambios de modo sencillo.
Ya pude comprobar esto, ya que no está todo en un "Main-comp" como he visto en otras ocasiones sino en carpetas donde contiene diferentes composiciones a editar. De este modo, una vez que editas las composiciones los cambios repercuten en el main.
El caso es, que no está accesible este cambio y os puedo poner que es lo que me ha respondido a ver si alguien puede echarme una mano:
The template does not have the ability to easily change the duration. To explain is much harder than to do.
In a few words:
There is a "Main Comp" composition which contains all the assembled materials.
You need to copy part of them and paste between the last placeholder and logo plceholder. After that you will need to replace copied placeholders with new ones. To create the new placeholders you can duplicate existing ones.
¿Entendéis esto último que indica?
Decir que el chico anda de vacaciones y no puede ayudarme más de lo que ya lo ha hecho. Si vosotros podéis ayudarme en algo os estaré eternamente agradecido.
Un saludo.