Anuncio Nobel
3 seguidores
Hola, la cuestión es que hace unos meses Gaby y yo hicimos parte de un spot para Nobel, que se rodó en HD para ser pasado en cines, y parece ser que desde hace unos días ya está en las salas. La cuestión es que nos gustaría que si álguien lo vé en alguna sala, que ponga aquí en que película y sala lo vió y cuando.
Haciendo click en la imagen, podéis ver uno de los fragmentos del spot que hicimos a baja resolución y sin el audio final.
Graciasssssssss
belen_c
tiene muy buena pinta chicos, a ver si lo vemos... :)
Usuario desconocido
Duprez, lo vimos María y yo ayer en los Kinépolis, en la sala 3 "Relaciones confidenciales", de Al Pacino. Ya decíamos que nos resultaba familiar... jejejejeje.
kokito
A mi me gusta mucho estos dibus, pero dime una cosa, que anuncias?. Es demasiado corto, y puesto que sale en un cine tengo curiosidad.
kkt.
duprez Profesor Plus
¿Y que tal el resto del spot? por lo que nosotros vimos en su momento no prometía mucho auqneu parece que lo arreglaron bastante en el último momento...
microbians Staff
kokito, no si lo que Duprez ha posteado es solo un fragmento de lo que hicimos :) habria que verlo entero, a ver si la productora nos pasa el video y lo podemos subir o igual lo ponen ellos en su web... y avisamos :)
Usuario desconocido
La verdad es que tampoco le presté mucha atención, pero sí que me llamó la atención precisamente la estética, dije "esto es rollito web", jejejeje. No estaba mal realizado Duprez, se veía muy bien en pantalla grande. Y el montaje quedaba bien. La próxima vez estaré más atento :)