Influencias TV
En ocasiones la TV se convierte en uno de los medios de transmisión, de estética e imagen.
No os ha pasado nunca que os quedais enbobados mirando un anuncio? Nunca habeis tenido un anuncio predilecto?
Estaría curioso comentar que anuncios de TV os gustan en especial y... pq no? os influencian
A mi en particular me gustaría empezar con los 2 últimos de BMW
Te gusta conducir?
:: Es el anuncio en el que el conductor saca el brazo por la ventana.
y...
No se quien paga la luz... pero gracias
:: Es el anuncio en el que el conductor circula de noche y va observando todas las luces que encuentra a su camino.
Bajo mi punto de vista ambos tienen una estética excepcional. Si bien no venden el coche ni su precio ni nada parecido y se limitan a dar imagen de marca, creo que hacerlo sin decir casi nada otorga a estos anuncios una excelencia fuera de lo habitual...
Bien, os gustan tb estos anuncios? sugeriis alguno? ;)
Judido
En el caso de BMW lo que creo que vende no es ya la marca, ni muchisimo menos el coche...lo que creo que está claro que vende es un modo de vida que solo se puede conseguir, mira tu por donde...con BMW.
El otro, el de la luz, me resulta demasiado cursi...la cena esa da como grima ¿no? ;) El detalle del grano de arroz en la boca del niño me gusta...parece, y creo, que es fortuito.
microbians Staff Plus
A mi me hace gracia el de "no poder controlar la situación"... ese que el pibe desde pequeño lo empujan en todo tipo de silllas o camillas con ruedas y al final se queda mirando su coche con sensación de controlarlo todo gracias a el.
Pero de los últimos anuncios me quedo con el de "free to move" de Levi.
GFERNA
http://www.wbrasil.com.br/campanhas/filmes/filme_2_25.mov
este es mi comercial favorito, es de Brasil, para una revista semanal que se llama Época, dura 3 minutos, blanco y negro (pensaría que esta hecho con fotos de bancos de imágenes) y además de lo que cuenta (lo que significa para diferentes cosas y personas una semana, desde un preso, una mosca, una flor...) tiene un sonido particular, que lo hace alucinante. Además es difícil encontrar buenos comerciales que no apelen al humor.
Judido
Ahora que hablamos de spots...un poco fuerte el anuncio que publicita los informativos de telecinco no? no sabía que esa gente se hubiera subido al carro de hacer la pelota tan a las claras al gobierno.
¿que opinais?
ozke
¿de que anuncio hablas?
Para anuncio fuerte el d la xbox xD
Judido
De un spot de telecinco anunciando sus informativos...creo que les tienen que haber dicho algo por que ya no lo veo...
Hacía una especie de simil entre aznar y los informativos de esa cadena...creo, por que tampoco lo ví muy detenidamente ;)
loopecio
La verdad es que si me paro a pensar,.. la publicidad es una de mis fuentes de inspiración más importantes después de la misma 'internet', claro..
Y es que si antes estabas viendo la televisión, y de repente te enfilaban 15 minutos de publicidad..'JOER, PUTOS ANUNCIOS!, me cago en...' Ahora la cosa es más bien lo contrario.. viendo los anuncios plácidamente.. 'JODER, UNA PELICULA!...'
Y es que la creatividad de los anuncios deja a la altura del betún a cualquier parrilla de programación televisiva. Pero si tengo que destacar algo que NUNCA me ha defraudado, y que realmente siempre me ha servido para darle algo de placer a mis ojos.. son las PASARELAS DE CANAL PLUS. Siempre con un gusto y un catarter innovador, acompañado por las mejores melodías y las ultimas tendencias en el aspecto audivisual.
Anuncios.. son lo mejor de la televisión. Y siempre hay alguno que valga la pena destacar. Como antes se ha nombrado el anuncio de 'te gusta conducir' de BMW, sencillamente precioso, aunque no hay que olvidar ese de 'EL COCHE??.. el cesped lo elegí por..' también es excelente.
Ahora mismo destacaría también los anuncios de LEVI'S, con sus cuerpos giratorios, y la pareja que rompe las paredes en una frenética carrarera hacie el infinito. Lo cierto es que llegué a pensar que el mismiso y todopoderoso Chris Cunningham era el padre de la critura, pero no.. aunque tiene estilo eh?
*/ hay un montón de buenas ideas donde pulular..
KikeBesada
Hablando de los anuncios de BMW, este ultimo q tienen ahora, el de "sea quien sea el que apage la luz,.....muchas gracias" me parece impresionante, sobre todo la banda sonora. Crea un ambiente flipante. Ahi queda.
KikeBesada
Por cierto si alguien sabe de quien es esa banda sonora, no doy con la manera de encontrarla.
Usuario desconocido
Y yo que creía que hablabamos de un anuncio de arroces!!! el caso es que el contexto es el mismo...no sé si lo habreis visto...menudo chasco ;)
Judido
Y yo que creía que hablabamos de un anuncio de arroces!!! el caso es que el contexto es el mismo...no sé si lo habreis visto...menudo chasco ;)
ozke
>_< arroces?
ozke
alguien ha visto el anuncio de capuccino? sobretodo en el cine...
Anuncio superbailongo pero no por ello menos rabioso xDDD
Capuccinooooooo
loopecio
La gente de apple tiene gusto para todo, y si el nuevo G4, me parece jodidamente bonito, su anuncio no puede ser menos...
*/ I lovE this MAC!..
Che
¿Sabe alguien quien ha hecho las nuevas cortinillas de canal +? :p
Usuario desconocido
A mi el que me gusta mucho, aemas de los ke aveis dicho, es el de la guia QDQ. Tb el de audi, el ke solo mira las luces, ese es genial!!! SALu2
zaleia
Comparto opiniones, los anuncios de LEVIS son increibles, a mi particularmente me quedé con la boca abierta :O cuando vi el ultimo de freedom to move, la música el mensaje, impactante.. y los de los brazos esos giratorios eran la coña, en su día me gustaban tb los de Gap, pero eso cuando estaba en USA, ahora no se como llevarán las campañas.
Otro que me gustó mucho fue el que uso la cancion de Ambrosia Reminiscent Drive, si no recuerdo mal era de Vodafone.
Creo que los anuncios ganan puntos por la música que les acompañe y creo que ahora es lo que se está explotando.
A pesar de odiar a muerte a telefónica tengo que reconocer que algunos de sus anuncios eran muy buenos y siempre se han destacado por la bso que llevaban quien no recuerda el I will survive de Cake o la de Aint no mountain highhh enoughhhh lallalalalalalallala. A pesar de lo que he dicho tengo que aclarar porque si no no dormire tranquila que sigo odiando a telefónica y odiando sus últimos anuncios en plan soisidiotasyosvaisacreerquenoosvamosasacarmasperras....
Weno ahin queda ezo.. :)
loopecio
No tiene mucho que ver con el nombre de esta sección, aunque si se puede colar por el contenido...
He visto este banner en el famoso yonkis.com,.. echadle un vistazo y pasad el ratón por el punto amarillo.
*/ la verdad es que como minimo es curioso. ;)
zaleia
jaja q wai!
damesqlo
Entre los ultimos comerciales que he visto me guta muchisimo el del Peugeot 307 SW transmite la escencia del coche, y para mi gusto la banda sonora increible Telépopmusik-Breathe...
loopecio
Jeee, jee.. di que SI!. ayer me bajé el tema, y es que como bien dijo alguien la musica no es un mero hilo musical. Yo diria que tiene una importancia de un 60% siempre que el anuncio sea bueno, aunque suele ir bastante ligado.
Así en mente me vienen otros anuncios con temas escandalosamente adictivos:
> El anuncio de Volkswagen Bora, donde la música y losmovimientos de los objetos-personas van acompasados. Genial el anuncio!
> El devodafone, que quien no lo ha tarareado?
> Por no hablar de del UCKA-CHAKA del entrañable corteinglé.., Pero que antes fue de RESERVOIR DOGS..
Y así,.. un manojo más.. y es que si hay algo más agradable que un buen tema en un anuncio, es un anuncio bueno, con un buen tema.
Por cierto, el del nuevo volvo, con ese royo futurista, acompañado por el sonido NORTEC, me pones los pelos como escarpias.
*/ Si alguien quiere los titulos, que pida por esa boquita..
Usuario desconocido
Amena, esos si que tienen pedazos de anuncios, en especial, el ultimo que cae un pibe enano y se pone a bailar, me cagé de risa. Tienen una paleta de colores , una fotografía y un guion que me encanta. Asimismo, los de Carrefour, aunque la estética esa retro ya está hiperquemada.
Saludos!
Fedex :-)=
esegese
Referente a ¿quién hace las cortinillas a canal+? me he encontrado a estos señores que les han hecho algunas:
http://www.acrylick.com/main1_e.html