Software
5 seguidores
Pues eso domestikos... ¿Que software me recomiendan para trabajar con video?... apenas empiezo con esto y buehh... con algo decente para un principiante estaría bien.
saludos domestikos.
[xaguar]
Pues eso domestikos... ¿Que software me recomiendan para trabajar con video?... apenas empiezo con esto y buehh... con algo decente para un principiante estaría bien.
saludos domestikos.
[xaguar]
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
orange
Pues si eres principiante o no: Premiere
Me parece una de las aplicaciones que combinan sencillez y potencia, y que se usan incluso cuando ya controlas más.
duprez Profesor Plus
si premier-pegaplanos, nada más sencillo (y más desesperante a veces) :))
gepetojr
Para empezar Premiere esta bien , a mi me acaban de pasar un programa que se lama Vegas 4.0 de la misma gente que el sound forge que va muy bien, pero se sale un poco del standard.
Para postpro yo empezaria con after effects, para empezar con los conceptos de la composición esta muy bien y es de los que más tutoriales hay por aire
xaguar
Pues de tanto coquetear con el Premiere y viendo sus sugerencias pues lo he pillado y lo he instalado. Listo para currar a lo maquiavélico.
umhh...jejejeje... ¿Algún tutorial para empezar?... :D
[xaguar]
Ultradesign
si a mi tb me gustaria ponerme con after effects y premier, si alguien sabe links de tutos por favor ke los postee. Otra cosa con estos programsa y mucho, pero ke mucho talento, se pueden hacer cosas como las de gmunk y justin harder??