Necesito poner videoproyector de 5000 lumens en vertical
Buenas tardes,
Necesito con urgencia resolver un problema a un cliente: queremos proyectar sobre uno de los cristales de un escaparate (que tiene de ancho 1m) y, por lo tanto, como mejor quedaría la imagen sería en formato vertical. Lo adecuado sería que el proyector colgara del techo, pero el proyector que me recomiendan debe ser de mínimo 5000 lumens (pesan mucho). He leído en algunos foros que directamente no recomiendan si quiera intentar colocar los proyectores en vertical, y que en caso de hacerlo, con una duración mínima. La idea de mi cliente es que esté día y noche el proyector encendido en el escaparate del local.
¿Alguien conoce algún modelo de proyectores de 5000 lumens que permitan con garantía la posibilidad de ponerlo en vertical? ¿O alguna otra solucióno idea?
Gracias
Usuario desconocido
Recorta la imagen y ya esta. O enmascarala fisicamente si puedes poner algo lo bastante lejos para que no se queme
Los proyectores potentes se calientan como el infierno y estan pensados para estar en horizontal, igual no circula bien el aire en vertical o algo, yo no me la jugaria.