Visual Relax - Blog Fotográfico
Visual Relax - Blog Fotográfico
Pues después de mucho marear la perdiz nos tiramos - orgullosos - a la piscina, y presentamos VisualRelax, un nuevo proyecto donde hemos estado perdiendo el tiempo Txuma y yo
http://www.visualrelax.com
Básicamente se trata de buscar imágenes que nos evoquen, pura y simplemente (!) placer visual ... ni más ni menos
Si quereis conocer un poco más del proyecto este es el texto de presentación http://www.visualrelax.com/visualrelax
Esperamos que os guste ... como siempre críticas, sugerencias, comentarios son bienvenidos ... y si teneis alguna duda aqui o en info [at] visualrelax.com
Orange y Txuma
:D
pd: No os fijeis demasiado en la programación, está cojidísima con pinzas, ya que está hecha entre dos, a ratos libres, y lo que más nos interesaba eran las fotos y la administración
Usuario desconocido
Serán de su círculo :P:P
iboff
No solo la web que me agrada bastante, sino las fotos,.,.,.,madre mia,.,.que barbaridad,.,.,jejejee
adelanteeeeeeeee,.,.,,
Otra cosa, van a participar mas autores,.,?¿?
txuma Plus
Gracias, Gemita !!!! :P
gmdesign-1
Vaya como hace unos dias q apenas entro no me había enterado. Menos mal q te encontre ayer Txuma ;-)
Felicidades por la web!! ahora a subir fotos!! queremos verlas todas!!
blanca
jaja como sois :D si os sirve de consuelo en casa uso el safari (más que nada porque viene por defecto :P )
manu_02mac
manu_02mac
ahhhhhhrgggg!! :(
que expresivo q soy a veces!!, bueno la verdad es q hay alternativas muy potables, yo en orden de uso utilizo estas:
thunderbird=Firefox de mozilla {q tambien tiene otro del mismo nombre} /safari {cada vez esta mas madurito}, camino {lo tengo sin instalar y las referencias q tengo d el son buenas}, netscape {viejas costumbres} y el ultimo en discordancia nuestro querido IE {lo utilizo para testear mas q otra cosa} ademas esta en extincion como el netscape {desde q sacaron safari, estan sus dias contados al menos para mac, y por algo sera!!} ;)
salu2
Usuario desconocido
Y yo Camino para Mac :D
orange
Me uno a man u, deja de usar el explorer pero YA! ... además que sepas que ya no sacan más versiones, asi que a la larga vas a tener que cambiar de navegador ... yo, al igual que manu, recomiendo FireFox
manu_02mac
blanca
el explorer de mac
ahhhhhhrgggg!! :(
http://www.mozilla.org/products/firefox/
salu2 ;)
blanca
efectivamente, te envío un pantallazo de cómo se ve en el explorer de mac
txuma Plus
De nuevo gracias a todos. Vosotros si que sois unos monstruos (jejejeje).
blanca
molesta un pelín tener que bajar y subir scroll , con todo el espacio libre que hay a la derecha
Ein??? Me da que hay algún error en Matrix... la foto no te aparece a la derecha del menú??
galileo
Felicidades, muy buén proyecto.
Hey, si necesitáis colaboradores para esto, dadme un toque.
Saludos
Usuario desconocido
Otra página más que visitar con frecuencia ;-)
El proyecto tiene una pinta cojonuda, ánimo y haced muchas muchas fotos. Por cierto la foto del 19 de Enero me encanta, jejeje.
clkwise
manu_02mac
<div class="quote">
clkwise
<blockquote>yo tb quiero sacar unas fotos asi!!! joo q envidia! (siempre sana)</blockquote>
</div>
no existe envida sana q valga, solo hay de la COCHIIINAAAAA!!!!! :P jejeje
salu2
entonces cochinisima es la mia :D
black
ooooh! no había entrado hasta hoy! mola!A mis links de visitia diaria!
Felicidades!
ramon_c
karramarro
Enhorabuena!
GEnial la forma y el contenido.
Sois unos mostros!
<div class="post_image">http://www.iec.csic.es/criptonomicon/images/cookiemonster.gif</div>
Quiero fotos de galletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
manu_02mac
clkwise
yo tb quiero sacar unas fotos asi!!! joo q envidia! (siempre sana)
no existe envida sana q valga, solo hay de la COCHIIINAAAAA!!!!! :P jejeje
salu2
karramarro
Enhorabuena!
GEnial la forma y el contenido.
Sois unos mostros!
http://www.iec.csic.es/criptonomicon/images/cookiemonster.gif
blanca
qué bonito! eso sí, por molestar un poco, molesta un pelín tener que bajar y subir scroll , con todo el espacio libre que hay a la derecha (mira qué decir yo esto, tiene tela)
preciosas fotos
clkwise
he dado un rulito por todas las fotos. yo tb quiero sacar unas fotos asi!!! joo q envidia! (siempre sana) enhorabuena a los 2.
txuma Plus
Gracias a todos por los comentarios (alguno un poco exagerado, pero bueno).
Meddle, gracias por ayudarnos haciendo de 'tester' con esos pequeños fallos ;)
Y como dice manu_02mac, ahora a poner fotos a tutiplen :P
manu_02mac
buena iniciativa, ahora faltan afotos x un tuboooo!!! ;)
salu2
Usuario desconocido
Como comenté en el comment de la sección comments del guestbook del site (ufffff.....me cansé de escribire)...esteeeee...eso...QUE ME PARECE GENIAL LA IDEAAAAA Y EL PROYECTO, mandando buenas ondas positivas a lo bestia desde la ciudat condal!! ;-)
samu
Vaya... Esta era la cosa en la que estabas trabajando con Borja, no Txuma?? He visto las fotos que llevais puestas hasta ahora y se salen...
Grandioso resultado, enhorabuena a los dos, seguid asi...
joshuatree
Queeeeeeeeewapooooooo!
Faltan muchas fotos del makina de Txuma.. Y yo aqui sere muy subjetivo y parcial: El cabronazo de Txuma es un cachorro de fotografo de renombre mundial, las mejores fotos no se las he visto aqui, sino guardadas en la memoria de su camara: No quiero saber lo q hara ahora con la mega Sony de Marte esa q se quiere pillar!!!
Y q voy a decirle a Orange q no sepa el... Es uno de los escasos programatas q no le tienen miedo a nada, ni a la fotografia, ni al dibujo, ni a ninguna cosa q para otros supone un motivo de temor... Cuando otros dicen 'No no no, de eso yo no se nada... ' Orange dice 'Y por que no ehh?' .... :D
orange
A los comentarios le dediqué más o menos una hora, asi que fallos tendrá muchos ... lo cierto es que me pensé subirlos o no, pero bueno, tengo el MySQL a mano
:D
Lo del nombre ya está solucionado, lo del dominio para mañana
nachogil
Enhorabuena, un trabajo fino, fino :-)
meddle
dos fallos
1. cualquiera puede postear comentarios con vuestro nombre/email
2. el php no resisa si el formulario se envia desde vuestro dominio
:)
uglydunk
Señores, un aplauso para ambos :) os deseo lo mejor para este proyecto.
FELICIDADES :D
........................ www.uglydunk.tk
meddle
teneis un fallo en el coments system