Como hay que hacer justicia, quiero lanzar un aplauso de forma pública a Orange, que se lo ha currado de lo lindo. Desde que comentamos la idea hace ya unos meses se entusiasmó con el proyecto y le ha echado unas ganas del carajo. Eres un crack, tronco :)
meddle
es algo que una vez comenté sobre bisions y veo que lo has aplicado muy bien ;)
orange
Lo cierto es que la programación del site está para rehacerla ... pero las URLs discriminan de todo ... ya lo contaré un poco más adelante
(aunque bien es cierto también que las expresiones regulares del .htaccess habría que hacerlas más consistentes, pero bueno, funciona)
txuma Plus
meddle
me gusta que os hayais currado el mod_rewrite ;)
Esos méritos hay que dárselos todos al maese Borja, que como decía antes se lo ha currao de lo lindo :)
meddle
me gusta que os hayais currado el mod_rewrite ;)
meddle
muy guapo, ya os he dejadoun msg. suerte y que lo disfruteis
ramon_c
Mostros, que sois unos mostros! :) Salut y força al canut... y al objetivo! :D
Usuario desconocido
Os deseo muchísima suerte con este proyecto, que sé que es algo en lo cual estais poniendo muchísimo esfuerzo. ¡Ánimo!
txuma Plus
Wences
Txuma, ¿ésta es tu excusa para tener la F828 o la 300D? ;)
Jajajajaja, como me has cazado !!!!
txuma Plus
Amen... !!!
Como hay que hacer justicia, quiero lanzar un aplauso de forma pública a Orange, que se lo ha currado de lo lindo. Desde que comentamos la idea hace ya unos meses se entusiasmó con el proyecto y le ha echado unas ganas del carajo. Eres un crack, tronco :)
Y poco más, esperamos que os guste !!!
Usuario desconocido
Clap clap clap (sonido de aplausos).
Cada vez me gusta más la fotografía...
Txuma, ¿ésta es tu excusa para tener la F828 o la 300D? ;)