Visual Relax - Blog Fotográfico
Visual Relax - Blog Fotográfico
Pues después de mucho marear la perdiz nos tiramos - orgullosos - a la piscina, y presentamos VisualRelax, un nuevo proyecto donde hemos estado perdiendo el tiempo Txuma y yo
http://www.visualrelax.com
Básicamente se trata de buscar imágenes que nos evoquen, pura y simplemente (!) placer visual ... ni más ni menos
Si quereis conocer un poco más del proyecto este es el texto de presentación http://www.visualrelax.com/visualrelax
Esperamos que os guste ... como siempre críticas, sugerencias, comentarios son bienvenidos ... y si teneis alguna duda aqui o en info [at] visualrelax.com
Orange y Txuma
:D
pd: No os fijeis demasiado en la programación, está cojidísima con pinzas, ya que está hecha entre dos, a ratos libres, y lo que más nos interesaba eran las fotos y la administración
Usuario desconocido
Clap clap clap (sonido de aplausos).
Cada vez me gusta más la fotografía...
Txuma, ¿ésta es tu excusa para tener la F828 o la 300D? ;)
txuma Plus
Amen... !!!
Como hay que hacer justicia, quiero lanzar un aplauso de forma pública a Orange, que se lo ha currado de lo lindo. Desde que comentamos la idea hace ya unos meses se entusiasmó con el proyecto y le ha echado unas ganas del carajo. Eres un crack, tronco :)
Y poco más, esperamos que os guste !!!
txuma Plus
Wences
Txuma, ¿ésta es tu excusa para tener la F828 o la 300D? ;)
Jajajajaja, como me has cazado !!!!
Usuario desconocido
Os deseo muchísima suerte con este proyecto, que sé que es algo en lo cual estais poniendo muchísimo esfuerzo. ¡Ánimo!
ramón_c
Mostros, que sois unos mostros! :) Salut y força al canut... y al objetivo! :D
meddle
muy guapo, ya os he dejadoun msg. suerte y que lo disfruteis
meddle
me gusta que os hayais currado el mod_rewrite ;)
txuma Plus
meddle
me gusta que os hayais currado el mod_rewrite ;)
Esos méritos hay que dárselos todos al maese Borja, que como decía antes se lo ha currao de lo lindo :)
orange
Lo cierto es que la programación del site está para rehacerla ... pero las URLs discriminan de todo ... ya lo contaré un poco más adelante
(aunque bien es cierto también que las expresiones regulares del .htaccess habría que hacerlas más consistentes, pero bueno, funciona)
meddle
es algo que una vez comenté sobre bisions y veo que lo has aplicado muy bien ;)
meddle
teneis un fallo en el coments system
UglyDunk
Señores, un aplauso para ambos :) os deseo lo mejor para este proyecto.
FELICIDADES :D
........................ www.uglydunk.tk
meddle
dos fallos
1. cualquiera puede postear comentarios con vuestro nombre/email
2. el php no resisa si el formulario se envia desde vuestro dominio
:)
nachogil
Enhorabuena, un trabajo fino, fino :-)
orange
A los comentarios le dediqué más o menos una hora, asi que fallos tendrá muchos ... lo cierto es que me pensé subirlos o no, pero bueno, tengo el MySQL a mano
:D
Lo del nombre ya está solucionado, lo del dominio para mañana
joshuatree
Queeeeeeeeewapooooooo!
Faltan muchas fotos del makina de Txuma.. Y yo aqui sere muy subjetivo y parcial: El cabronazo de Txuma es un cachorro de fotografo de renombre mundial, las mejores fotos no se las he visto aqui, sino guardadas en la memoria de su camara: No quiero saber lo q hara ahora con la mega Sony de Marte esa q se quiere pillar!!!
Y q voy a decirle a Orange q no sepa el... Es uno de los escasos programatas q no le tienen miedo a nada, ni a la fotografia, ni al dibujo, ni a ninguna cosa q para otros supone un motivo de temor... Cuando otros dicen 'No no no, de eso yo no se nada... ' Orange dice 'Y por que no ehh?' .... :D
Samu
Vaya... Esta era la cosa en la que estabas trabajando con Borja, no Txuma?? He visto las fotos que llevais puestas hasta ahora y se salen...
Grandioso resultado, enhorabuena a los dos, seguid asi...
Usuario desconocido
Como comenté en el comment de la sección comments del guestbook del site (ufffff.....me cansé de escribire)...esteeeee...eso...QUE ME PARECE GENIAL LA IDEAAAAA Y EL PROYECTO, mandando buenas ondas positivas a lo bestia desde la ciudat condal!! ;-)
manu_02mac
buena iniciativa, ahora faltan afotos x un tuboooo!!! ;)
salu2
txuma Plus
Gracias a todos por los comentarios (alguno un poco exagerado, pero bueno).
Meddle, gracias por ayudarnos haciendo de 'tester' con esos pequeños fallos ;)
Y como dice manu_02mac, ahora a poner fotos a tutiplen :P
clkwise
he dado un rulito por todas las fotos. yo tb quiero sacar unas fotos asi!!! joo q envidia! (siempre sana) enhorabuena a los 2.
blanca
qué bonito! eso sí, por molestar un poco, molesta un pelín tener que bajar y subir scroll , con todo el espacio libre que hay a la derecha (mira qué decir yo esto, tiene tela)
preciosas fotos
karramarro
Enhorabuena!
GEnial la forma y el contenido.
Sois unos mostros!
http://www.iec.csic.es/criptonomicon/images/cookiemonster.gif
manu_02mac
clkwise
yo tb quiero sacar unas fotos asi!!! joo q envidia! (siempre sana)
no existe envida sana q valga, solo hay de la COCHIIINAAAAA!!!!! :P jejeje
salu2
ramón_c
karramarro
Enhorabuena!
GEnial la forma y el contenido.
Sois unos mostros!
<div class="post_image">http://www.iec.csic.es/criptonomicon/images/cookiemonster.gif</div>
Quiero fotos de galletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!! :D